Ascenso Betsson

El increíble registro goleador de Manuel López en el Ascenso Betsson

Miér. 17 de Noviembre del 2021
Ascenso Betsson
Ascenso Betsson
Ascenso Betsson
Ascenso Betsson
El delantero argentino llegó en agosto a Deportes Copiapó y marcó 16 goles en 18 partidos, lo que se traduce en un registro de 0,8 goles por partido. Revisa los goleadores del Ascenso Betsson.
Manuel López fue el líder de la tabla de goleadores del Ascenso Betsson. El delantero fue anunciado como jugador de Deportes Copiapó en agosto y en su primera temporada anotó 16 goles en 18 partidos.

El argentino, de 25 años, completó una tremenda temporada, en la que participó en el 51% de los festejos de su equipo, fue el goleador exclusivo del torneo, y completó un tremendo promedio de gol: 0,8 goles por partido disputado.

Un poco más abajo, Steffan Pino, de Santiago Morning, y Kevin Harbottle, de Fernández Vial, completaron el podio de los goleadores con 13 anotaciones cada uno.

Pino tuvo un positivo comienzo en Santiago Morning, club al que llegó en marzo de este año. El centrodelantero del Chago demostró con goles su contratación en la tienda microbusera, convirtiendo 13 tantos en 20 compromisos jugados en el Ascenso Betsson.

En tanto, Harbottle por segundo año consecutivo fue el goleador exclusivo de Fernández Vial. El mediocampista ofensivo participó en el 41% de los goles aurinegros y además aportó con 6 asistencias.

TOP 5 GOLEADORES ASCENSO BETSSON:
16 Manuel López
13 Stefan Pino (Santiago Morning)
13 Kevin Harbottle (Fernández Vial)
12 Leandro Gárate (Coquimbo Unido
11 Lionel Altamirano (Universidad de Concepción)

Fotos: Camilo Inostroza / Emilio Carvajal
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1