Estadísticas

Joaquín Muñoz fue el líder de porterías invictas del Campeonato PlanVital

Vier. 24 de Diciembre del 2021
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
El guardameta de Audax Italiano mantuvo su arco invicto en 13 compromisos, marca que ayudó a los Tanos para alcanzar su boleto a la fase 2 de la Conmebol Libertadores.

Es así, como el líder de porterías en cero fue el guardameta de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, quien sumó 13 encuentros sin recibir goles en el torneo. Un increíble registro para la muralla audina que disputó los 32 partidos del club de colonia. siendo un actor principal en la clasificación del cuadro itálico después de 14 años a la Conmebol Libertadores, donde enfrentarán en fase 2 a Estudiantes de La Plata.


Muy cerca, Brayan Cortés de Colo Colo totalizó 12 duelos sin ceder goles en su arco, además posee el mejor registro del año al recibir 1 tanto cada 135 minutos jugados. Con la misma cantidad, Franco Torgnascioli de Everton de Viña del Mar también destacó en la temporada, eso sí el argentino jugó mayor cantidad de compromisos este 2021.


Por otro lado, Zacarías López de Deportes La Serena se quedó con el cuarto lugar luego de sumar 11 choques invicto, una marca que lo destacó entre sus pares en la Primera División. En tanto, Sebastián Pérez (UC) e Ignacio González (CD Antofagasta) cierran el top 5 con 10 encuentros sin goles en contra, un tremendo año para ambos en el Campeonato PlanVital.


Mayor cantidad de vallas invictas del Campeonato PlanVital



1 | Joaquín Muñoz, Audax Italiano (13)


2 | Brayan Cortés, Colo Colo (12)


2 | Franco Torgnascioli, Everton (12)


4 | Zacarías López, Deportes La Serena (11)


5 | Sebastián Pérez, Universidad Católica (10)


5 | Ignacio González, CD Antofagasta (10)

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1