Reacciones

En Colo Colo solo hay alegrías tras el primer título del 2022

Lun. 24 de Enero del 2022
Reacciones
Felicidad alba y desazón cruzada tras el trofeo que consiguieron los de Macul en el Ester Roa tras salir supercampeones del fútbol chileno.

Dieron la vuelta olímpica y fueron a festejar con su gente, orgullosos de como han crecido en los últimos meses. El 2-0 de Colo Colo sobre Universidad Católica dejó totalmente conforme al plantel albo.


El capitán Gabriel Suazo alzó la voz tras el encuentro y aseguró que “enfrentamos a un gran rival que viene jugando buen fútbol, mantiene la base y lo demuestra. Con humildad y trabajo, fuimos superiores. Tenemos ganas de ganar cosas con Colo Colo y lo demostramos con este gran grupo de jóvenes. Salimos a jugar el partido con corazón y garra, si salimos siempre así con esa mentalidad y el buen fútbol que mostramos, nos va a ir bien”.


Por el lado cruzado, quien habló fue el lateral Alfonso Parot, quien comentó que “tuvimos opciones de gol, pero estamos imprecisos al finalizar. Ellos tuvieron dos y las hicieron. En esta clase de partidos entre equipos grandes es difícil revertir el resultado. Esto nos duele, nos gusta ganar y haciendo crecer a esta institución, nos vamos tristes pero podemos seguir mejorando”.


Finalmente, el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, expresó que “fue un partido muy favorable desde el inicio. Tuvimos más opciones, jugamos mejor y merecimos ganar. Nosotros siempre trabajamos así, toda la temporada hicimos lo mismo, presionando alto, arriba, como un equipo grande debe hacer. Si lo hacemos bien va a pasar y hoy cometieron un error e hicimos un gol”.


El entrenador albo sentenció que “me voy contento porque se ganó un partido ante un gran rival, que jugó bien de acuerdo a sus posibilidades y pudimos superar futbolísticamente. Vamos a pelear el campeonato y después debemos hacerlo de la mejor manera en la Libertadores, porque hace tiempo no se hace eso. Es un título más, este club merece iniciar así la temporada”.

Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Noticias Relacionadas

Sponsors Oficiales
versión 1.2.0