Supercopa Easy

Las voces de Magallanes supercampeón en Viña del Mar

Dom. 15 de Enero del 2023
Supercopa Easy
Felipe Flores, Carlos Villanueva y el entrenador carabelero, Nicolás Núñez dieron sus impresiones tras su consagración en la Supercopa Easy.
En Viña del Mar, Magallanes se alzó por primera vez con el trofeo de campeón de la Supercopa Easy, un hito inédito para el Manojito de Claveles, quienes continúan rompiendo marcas en el fútbol chileno con su tercer título consecutivo luego de su consagración en el Ascenso y la Copa Chile Easy 2022.

En medio de los festejos en el estadio Sausalito, Felipe Flores, autor de la igualdad frente a Colo Colo, comentó sus impresiones tras lograr una nueva copa con la camiseta albiceleste. “Contento, jugamos ante un gran rival, el año pasado el mejor equipo de Chile y para nosotros es un orgullo. Con sentimientos un poco encontrados, pero me la iba a jugar con todo para que Magallanes fuera campeón”.



En tanto, Carlos Villanueva destacó la entrega del plantel que no se rindió pese a ir perdiendo ante el Cacique. “Fue muy positiva la respuesta que tuvimos luego del gol y pudimos empatar bastante rápido, eso nos ayudó a ganar confianza. Es una prueba para nosotros, esta transición siempre es complicada, pero quedó demostrado que podemos competir incluso ante el mejor de Chile”, sostuvo.

Por último, Nicolás Núñez, director técnico de la Academia, se mostró contento y agradecido con sus jugadores luego de conseguir su tercer título en la banca técnica del "Manojito de Claveles”. “Estoy feliz por Magallanes, un club que cree en la gente joven y los experimentados. Un proyecto que estamos felices de seguir desarrollando y hoy fue una final muy parecida a la de Copa Chile, estamos muy felices por eso”, concluyó.

Fotografías: Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1