Supercopa Easy

El selecto grupo que gritó campeón en la Supercopa Easy

Jue. 05 de Enero del 2023
Supercopa Easy
Cinco escuadras han logrado alzar el trofeo que enfrenta al ganador de Primera División y la Copa Chile Easy.
Se avecina el gran enfrentamiento que abrirá la temporada en el fútbol chileno este 2023, duelo que protagonizarán Colo Colo y Magallanes el próximo domingo 15 de enero a las 18.00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Un monarca que se unirá a la historia de la Supercopa Easy.

Son 5 las escuadras que han sabido alzar el trofeo de campeón desde su creación en 2013. El historial lo domina Universidad Católica con 4 preseas luego de conquistar las competiciones en 2016, 2019, 2020 y 2021, el único super tricampeón del torneo, eso sí, Colo Colo podría igualarlo en la cima, ya que posee los títulos de 2017 y 2018, más el último ganado en 2022.

En el tercer lugar, 3 equipos comparten ese sitial en el breve camino que se ha construido en el trofeo de supercampeones. En el debut de la competición, Unión Española se consagró como el primer monarca en 2013, seguido de la victoria en penales de O’Higgins en 2014 y un año más tarde, Universidad de Chile levantó el campeonato en Temuco.

La UC es la escuadra con más finales disputadas desde que se creó el certamen con 6 participaciones, incluso los cruzados comparten junto a la “U” el puesto de más caídas en este choque, con dos derrotas en el torneo. Además, Deportes Iquique, UdeC, Santiago Wanderers, Palestino y Ñublense también jugaron este historico compromiso de campeones.

Así es como se aproxima una nueva definición, donde Magallanes podría sumarse al selecto grupo de super vencedores o Colo Colo aumentar sus laureadas vitrinas en el fútbol chileno. Una final que promete historia, espectáculo y emoción en la Supercopa Easy 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1