Supercopa Easy

En Viña del Mar se vivirá por segunda vez la gran final de la Supercopa Easy

Dom. 08 de Enero del 2023
Supercopa Easy
El estadio Sausalito será nuevamente el escenario tras la definición en 2019.
Se acerca la gran definición de la Supercopa Easy 2023 entre Colo Colo y Magallanes este próximo 15 de enero a las 18.00 horas en el estadio Sausalito. Un escenario que repetirá por segunda vez este atractivo duelo entre los ganadores del Campeonato Primera División y la Copa Chile Easy.

En 2019, Universidad Católica y Palestino protagonizaron la primera superfinal en Viña del Mar, un encuentro que brindó emociones, buen fútbol y sobre todo goles. En esa oportunidad, los Cruzados ganaron 5-0 al conjunto tetracolor, siendo la segunda definición con más goles y la más dispareja entre los participantes.

Los Árabes dominaron los primeros instantes del encuentro con claras aproximaciones, pero Matías Dituro estuvo fantástico para evitar la conquista del cuadro de colonia. Un marcador que fue inaugurado por Benjamín Kuscevic y que sería aumentado por un impecable tiro libre de César Pinares en la primera mitad.



En la etapa de complemento, la UC alargó las cifras con tantos de Sebastián Sáez, Diego Valencia y Diego Buonanotte. Una jornada histórica para los estudiantiles que sumaron su segundo trofeo en la competición y que traería consigo un camino lleno de logros, incluído un recordado tetracampeonato.

Así es como el estadio Sausalito se prepará para ser nuevamente el escenario protagonista, donde Viña del Mar quedará a una final del estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción y el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, ambos recintos han albergado 3 apasionantes choques de la Supercopa Easy.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1