Supercopa Easy

Colo Colo palpita su quinta Supercopa

Sáb. 14 de Enero del 2023
Supercopa Easy
Gustavo Quinteros y Esteban Pavez anticiparon la final de mañana ante Magallanes.

Llegó el primer duelo decisivo de la temporada. Colo Colo y Magallanes se medirán en el Sausalito buscando levantar la primera copa del 2023. Por el lado albo, el entrenador Gustavo Quinteros y el volante Esteban Pavez desmenuzaron lo que será el choque frente al actual campeón del Ascenso.


“Es especial jugar de nuevo por un título, por una Supercopa. Colo Colo tiene que jugar al máximo, siempre saliendo a ganar. Tenemos la obligación, como equipo grande, de siempre dar el máximo para ganar todos los títulos que se puedan”, expresó el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.


El estratega del “Cacique” agregó que “va a ser un partido lindo porque los dos entrenadores tenemos ideas ofensivas similares de juego. Eso siempre genera un espectáculo mejor para la gente".


Por su lado, el mediocampista Esteban Pavez, sostuvo de cara al encuentro ante Magallanes que “vi partidos de ellos el año pasado con su campaña y eran el mejor equipo en el Ascenso. Nosotros no estamos confiados, tenemos que llegar de la mejor forma. Por eso nos preparamos al 100% acá. Magallanes juega bien y tiene un gran técnico chileno joven, que hay que destacar".


Así, en su quinta edición de la Supercopa, Colo Colo busca levantar el primer título de la temporada 2023 ante el actual monarca del Ascenso y la Copa Chile.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1