Campeonato PlanVital | 4° Fecha

Bryan Rabello lideró el triunfo de Unión Española sobre Curicó Unido en La Granja

Lun. 28 de Febrero del 2022
Campeonato PlanVital | 4° Fecha
Campeonato PlanVital | 4° Fecha
Campeonato PlanVital | 4° Fecha
Los hispanos vencieron 1-0 al elenco albirrojo y sumó su primera victoria en la temporada.
En el estadio La Granja, Unión Española derrotó 1-0 a Curicó Unido por la cuarta fecha del Campeonato PlanVital.

Un duelo con pocas opciones de peligro en las porterías rivales en el primer tiempo, donde los hispanos intentaron sorprender con llegada de Leandro Garate tras un perfecto pase de Víctor Felipe Méndez y un cabezazo de Gonzalo Espinoza que causó un poco de suspenso en el arco albirrojo.

Al frente, el local casi convierte con un zurdazo de Federico Castro que desvió el meta visitante, Luis Mejía. A nada del descanso, el forastero sufrió la expulsión por doble amarilla de Manuel Fernández, así dejó con uno menos a los pupilos de César Bravo de cara a la etapa de complemento.



Con la ventaja numérica en el terreno de juego, los curicanos intentaron doblegar a su oponente, pero las ocasiones generadas por su bloque ofensivo no fueron suficientes para romper la igualdad. Algo que aprovecharon los rojos de Santa Laura, ya que con un derechazo de Bryan Rabello (86’) dieron el gran golpe en la Región del Maule.

Es así, como Unión Española logró su primera celebración en la temporada y alcanzó 5 unidades en el torneo. En tanto, Curicó Unido dejó ir su opción de volver a ser líder y sigue con 6 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18.00
Estadio: La Granja
Árbitro: Héctor Jona

Curicó Unido (0): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, José Rojas, Ronald De la Fuente, Yerson Opazo (76’ Matías Cahais), Agustín Nadruz (76’ Diego Urzúa), Felipe Ortíz (58’ Bayron Oyarzo), Mario Sandoval, Yerko Leiva, Diego Coelho (76’ Rodrigo Holgado), Federico Castro (58’ Felipe Fritz). DT. Damián Muñoz.

Unión Española (1): Luis Mejía; Jonathan Villagra, Luis Pavez Muñoz, Manuel Fernández, Stéfano Magnasco, Bryan Rabello (90’ Augusto Barrios), Gonzalo Espinoza, Víctor Felipe Méndez, Bastián Yáñez (64’ Rodrigo Piñeiro), Ignacio Ibañez (45’ Thomas Galdames), Leandro Gárate (64’ Vicente Conelli). DT. César Bravo.

Goles: 0-1, 86’ Bryan Rabello.

Expulsado: Manuel Fernández (45’).

Fotografías: Juan Gonzalo Guerrero/Comunicaciones CDP Curicó Unido
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1