Segunda Grupo TX | 3° Fecha

Iberia y Deportes Concepción repartieron unidades en Los Ángeles

Dom. 17 de Abril del 2022
Segunda Grupo TX | 3° Fecha
Con un hombre menos, el cuadro azulgrana rescató una igualdad 1-1 con el “León de Collao”.
En el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia empató 1-1 con Deportes Concepción por la tercera fecha de la Segunda Grupo TX.

Intenso comienzo se vivió en la Región del Biobío entre azulgranas y lilas. Un duelo con pocas opciones claras de peligro en los primeros minutos, pero que tuvo su punto de inflexión con la anotación de Alexander Bolaños (30’) para el “León de Collao”. Difíciles 45 minutos para los angelinos, quienes también sufrieron la expulsión de Francisco Castro por doble amarilla a nada de irse a los vestuarios.



Reanudadas las acciones, el cuadro dirigido por Fernando Gutiérrez buscó el empate pese a tener un hombre menos, así es como Luis Oyarzo a los 55’ convirtió la igualdad para los azulgranas e instaló el suspenso en la parte final. Un resultado que no tuvo modificaciones en el final, empate por la mínima en el césped municipal angelino.

Igualdad en Los Ángeles que posiciona en el quinto lugar a Deportes Iberia con 5 puntos en el torneo. En tanto, Deportes Concepción sigue invicto con 7 unidades, pero dejó ir su opción de mantenerse en la cima de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Reinerio Alvarado

Deportes Iberia (1): Jonathan Salvador; Danko Espinoza (78’ Benjamín Briceño), Diego Zambrano, Erick Millalén, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Luis Oyarzo (69’ Fernando Quiroz), Sebastián Muñoz, Francisco Castro, Ignacio Pinilla (86' Luciano Vargas), Sebastián Julio (45’ Matías Coronado). DT. Fernando Gutiérrez.

Deportes Concepción (1): Vicente Bernedo; Agustín Ambiado, Matías Lagos, Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Fabrizio Manzo, Matías Toledo, Alexander Bolaños (60’ Fabián Ramírez), Gabriel Vargas, Ignacio Sepúlveda (59’ Juan Ibarra), Joaquín Verdugo (59’ Cristóbal Vargas). DT. Óscar Del Solar.

Goles: 0-1, 30’ Alexander Bolaños; 1-1, 55’ Luis Oyarzo.

Expulsado: Francisco Castro (41’).

Fotografías: Livio Silva/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1