Segunda Grupo TX | 3° Fecha

Real San Joaquín empató en el final con San Antonio Unido con conquista de Diego Figueroa

Dom. 17 de Abril del 2022
Segunda Grupo TX | 3° Fecha
Segunda Grupo TX | 3° Fecha
Segunda Grupo TX | 3° Fecha
Los Chicos Buenos igualaron 2-2 con el cuadro lila en el Municipal de La Pintana.
Real San Joaquín logró una agónica igualdad 2-2 con San Antonio Unido por la tercera jornada de la Segunda Grupo TX.

El conjunto del “Timón y la Gaviota” fue el encargado de abrir la cuenta con anotación de Brian Leiva (11’), tanto que sorprendió en el comienzo del partido en Santiago. Eso sí, los Chicos Buenos no se quedaron de brazos cruzados, así igualaron con gol de Leandro Ruíz (35’) en un friccionado duelo en la primera mitad.



En la segunda parte, los lilas volvieron a ponerse en ventaja en el marcador luego de un remate de Camilo Pontoni que se estrelló en el poste y que terminó con Luciano Díaz (59’) para el segundo tanto del SAU. En el epílogo, el héroe sería el arquero del elenco metropolitano, ya que Diego Figueroa (97’) con golpe de cabeza en el último minuto sentenció el empate en el sector sur de la capital.

Con este resultado, Real San Joaquín llegó a 4 puntos en la medianía de la tabla de la división de bronce. Por su parte, San Antonio Unido con el mismo puntaje dejó escapar una clara chance de acercarse a la parte alta de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Pozo

Real San Joaquín (2): Diego Figueroa; Aarón Fuenzalida, Diego Silva, Luciano Meneses, Nelson Córdova (78' Marlon Paredes); Alan Fernández (85' Nicolás Guerra), Javier Maulén (78' Patricio Romero); José Duarte; Kevin Campillay, Leandro Ruiz, Marcelo Carvajal. DT. Jaime Lizana.

San Antonio Unido (2): Matías Bórquez; David Tapia, Flavio Rojas, Sebastián Contreras, Sebastián Valencia; Brian Leiva (69' Junio Lopes), Camilo Pontoni (83' Axel Machuca), Jorge Orellana (46' Ignacio Jaque), Luciano Díaz (83' Sebastián Sasso); Bastián Castañeda (69' Ricardo Matamala) y Sergio Riffo. DT. Eduardo Lobos.

Goles: 0-1, 11’ Brian Leiva; 1-1, 35’ Leandro Ruíz; 1-2, 59’ Luciano Díaz; 2-2, 90+7’ Diego Figueroa.

Expulsado: David Tapia (33’).

Ftografías: Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1