Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha

Santiago Morning ganó a Audax Italiano y sigue firme en el liderato

Sáb. 30 de Abril del 2022
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 6° Fecha
Las Chagas ganaron 6-0 al conjunto de colonia en La Pintana.
Santiago Morning no se mueve del liderato del Campeonato Femenino Caja Los Andes luego de derrotar 6-0 a Audax Italiano en el estadio Municipal de La Pintana.

Intenso inicio por parte de las Bohemias, quienes generaron más de alguna aproximación de peligro en la primera mitad. A los 19’ la actual goleadora de la división, Fernanda Araya, estuvo muy cerca de marcar ante la gran salida de la portera audina, Jacqueline Montes. Un grito de gol que llegó por partida doble antes del descanso, donde Valentina Navarrete (43’) y Yenny Acuña (45’) anotaron para poner en ventaja a las Chagas.



Las microbuseras siguieron buscando una nueva conquista, donde la recién ingresada Marcela Pérez tuvo el tercero con un disparo que se iría ancho. Pero vendrían dos nuevos premios para el cuadro de la “V” negra, Yenny Acuña (71’) apuntó y marcó el 3-0, mientras Mary Valencia (74’ y 75’) con un doblete en menos de dos minutos y en el final, Ámbar Soruco (90’) concretaron la victoria definitiva de las locales en la Región Metropolitana.

Victoria de Santiago Morning para sumar su sexto festejo en línea y alcanzar 18 puntos en la cima de la división. En tanto, Audax Italiano con 4 unidades se mantiene fuera de los puestos de avanzada del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Montserrat Maturana

Santiago Morning (6): Kate Tapia; Ámbar Soruco, Bárbara Muñoz, Laura De La Torre, Su Helen Galaz (68’ Josefina Keymer), Sofía Hartard (78’ Adriana Moreno), Nicole Fajre (45’ Mary Valencia), Daniela Pardo (45’ Marcela Pérez), Valentina Navarrete, Yenny Acuña, Fernanda Araya (68’ Rosario Balmaceda). DT. Milenko Valenzuela.

Audax Italiano (0): Jacqueline Montes; Catalina Fuentes, Catalina Lobos, Priscila Tapia, Monserrat Loyola, Ayleen Sepúlveda, Isidora Muñoz, Javiera González, Camila Silva, Dominique Chamorro, Sol Morales. DT. Macarena Deichler.

Goles: 1-0, 43’ Valentina Navarrete; 2-0, 45’ Yenny Acuña; 3-0, 71’ Yenny Acuña; 4-0, 74’ Mary Valencia; 5-0, 75’ Mary Valencia; 6-0, 90’ Ámbar Soruco.

Fotografías: Lisandra Jung/Comunicaciones Santiago Morning- José Plaza/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1