Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha

Fernández Vial logró un importante triunfo sobre Everton en Viña del Mar

Sáb. 07 de Mayo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 7° Fecha
Las aurinegras siguen firmes en los primeros puestos del campeonato.

Fernández Vial cosechó su segunda victoria seguida en el Femenino Caja Los Andes, luego de superar por la cuenta mínima a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.


Los primeros minutos de juego tuvieron al elenco visitante como dominador de las acciones, pero sin generar mayores llegadas de riesgo al arco oro y cielo. En los 21’ Franchesca Caniguán tuvo un remate a portería que logró ser intervenido por Claudia Salfate al córner.


Las ferroviarias abrieron el marcador en la jugada siguiente gracias a la conquista de Elisa Pérez al empujar el balón casi sobre la línea, luego de un rebote en una jugadora de Everton. La propia jugadora aurinegra tuvo la chance de aumentar el marcador con un disparo de media distancia a los 28’, pero la portera Jael Benítez estuvo notable para manotear el balón sobre su arco.


Fernández Vial tuvo una nueva llegada en el segundo tiempo. A los 47’ Viviana torres probó a portería y Jael Benítez se lució para despejar el tiro.


Everton tuvo su llegada más peligrosa en el encuentro a los 86 minutos con un tiro libre de Francisca López que pegó en el travesaño.


Con esta victoria, Fernández Vial llegó a 13 puntos tras obtener su segundo triunfo consecutivo y sigue firme en los primeros lugares del Femenino Caja Los Andes. En tanto, Everton se quedó con 5 unidades y perdió una chance de entrar a puestos de clasificación al Grupo A del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Rodrigo Pavez


Everton (0): Jael Benítez; Claudia Maturana, Javiera Torres, Jhoagny Contreras, Katherine Ojeda (72’ Carolina Tapia), Maura Gómez, Valentina Delgado, Belén Bustos, Claudia Salfate, Constanza Hidalgo (60’ Francisca López), Milenka Pavéz. DT: Pablo Guerra


Fernández Vial (1): Javiera Díaz; Javiera Salvo (35’ Bárbara Koster), Norma Castilla, Ninoska Lecaros, María Paz Bogado, Pía Fehrmann, Nicole Chávez, Melissa Bustos (72’ Constanza Reveco), Elisa Pérez (81’ Marinka Huircán), Franchesca Caniguán, Viviana Torres. DT: Antonio Zaracho.


Goles: 0-1, 22’ Elisa Pérez.

Fotografías: Comunicaciones Fernández Vial y Paulina Moraga/Comunicaciones Everton
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1