Ascenso Betsson | 17° Fecha

Puerto Montt y Rangers no se sacaron diferencias en el Chinquihue

Miér. 01 de Junio del 2022
Ascenso Betsson | 17° Fecha
El cuadro rojinegro terminó la primera rueda de torneo en el cuarto lugar de la tabla.

Con una igualdad sin goles culminó el encuentro que sostuvieron Deportes Puerto Montt y Rangers en el Estadio Chinquihue por la decimoséptima jornada del Ascenso Betsson.


A los 17 minutos el volante Juan Arias probó a portería y su remate se estrelló en el poste. La visita contestó en los 30’ con un tiro de Camilo Melivilú que pasó muy cerca del arco defendido por Mauricio Viana.




En el 72’ José Navarrete remató al arco y un jugador talquino se cruzó con lo justo para desviar el tiro. En la jugada siguiente, el cabezazo de Juan Méndez pegó en el travesaño, salvando nuevamente la portería de Marcelo Vásquez.


Rangers pudo adelantarse en el marcador en el minuto 83’ con un tiro de Álvaro Delgado, tras un rechazo de Mauricio Viana, pero el balón terminó fuera de la cancha. El propio jugador volvió a rematar desde media distancia a los 91’, la pelota da en Fabián Manzano y se fue cerca del pórtico puertomontino.


Un empate sin goles que deja a Deportes Puerto Montt en el séptimo lugar del Ascenso Betsson con 20 puntos, mientras que Rangers se mantuvo en el cuarto puesto con 27 unidades, las mismas que posee Cobreloa.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Puerto Montt (0): Mauricio Viana; Brayan Troncoso, Diego Opazo, Gonzalo Villegas, José Ignacio Navarrete, Fabián Manzano, Fabián Núñez, Ignacio Lemmo, Juan Arias (65’ Sebastián Varas), Juan Méndez (81’ Miguel Ángel Orellana), Ricardo Rosales (65’ Brayan Valdivia). DT: Erwin Durán.


Rangers (0): Marcelo Vásquez; Christopher Díaz, Ignacio Lara (46’ Mauricio Iturra), Juan Pablo Andrade (82’ Francisco Sepúlveda), Sergio Felipe, Alfredo Ábalos, Eduardo Vilches, Ignacio Caroca, Juan Gutiérrez (58’ Gustavo Lanaro), Camilo Melivilu, Cristián López (82’ Álvaro Delgado). DT: Felipe Cornejo.


Goles: No hubo.

Fotografías: Víctor Hernández/Comunicaciones DPM

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1