Ascenso Betsson

Magallanes fichó a Carlos Villanueva y potencia su equipo de cara al segundo semestre

Jue. 02 de Junio del 2022
Ascenso Betsson
El super puntero del Ascenso Betsson sumó a sus filas al talentoso mediocampista nacional para el resto de la temporada 2022.
Con una impresionante campaña en el Ascenso Betsson, Magallanes no se detiene y comenzó a reforzar su escuadra para el resto de la temporada. El Manojito de Claveles anunció la flamante contratación del mediocampista nacional y ex Palestino, Carlos Villanueva Rolland, con miras al anhelado sueño de volver a Primera División.

El volante de 36 años se transformó en la nueva carta de los Carabeleros luego de jugar 10 compromisos con los Árabes este 2022, sumando solo 391 minutos y un gol en su última campaña con los Tetracolores. “Piña” busca regularidad, algo que espera conseguir con la camiseta albiceleste y el número “21” en la división de plata.

El formado en Deportes La Serena vestirá su quinta casaquilla tras ser parte de Audax Italiano, Universidad Católica y Palestino. Además, el ex seleccionado chileno posee pasos por Blackburn Rovers de Inglaterra, Al Shabab de Emiratos Árabes, donde fue monarca de la Etisalat Emirates Cup (2011) y dos veces de la CGC Champions League (2011 y 2015); Al-Fayha FC y el Al-Ittihad de Arabia Saudita, en este último se coronó como campeón de la Copa del Príncipe (2017) y también, la Copa del Rey de Campeones (2018).

Una tremenda incorporación para Magallanes, quienes no solo oficializaron a Villanueva, ya que las buenas noticias no se terminaron para los Carabeleros y aseguraron la renovación de su entrenador, Nicolás Núñez, hasta 2024.

Infografía: Comunicaciones Magallanes.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1