Segunda Grupo TX | 10º fecha

Deportes Concepción y Lautaro de Buin no se hicieron daño en el Biobío

Dom. 12 de Junio del 2022
Segunda Grupo TX | 10º fecha
Segunda Grupo TX | 10º fecha
Segunda Grupo TX | 10º fecha
Igualdad sin goles en el Ester Roa entre el

No se hicieron daño en el Biobío. Deportes Concepción y Lautaro de Buin igualaron 0-0 en el Ester Roa ante 2481 espectadores controlados.


Los lilas fueron muy superiores en el primer tiempo. Riveros tuvo el primer acercamiento con un pivoteo al 7’, luego casi anota Salas tras una llegada donde el portero Fernández reaccionó impecable


En los minutos posteriores, Verdugo tuvo un tiro libre que pasó cerca del arco visitante, mientras que cerca de la media hora, nuevamente el golero Fernández se hizo fuerte evitando la apertura de la cuenta ante un remate de Salas. Sobre el cierre del primer tiempo, Sepúlveda erró un cabezazo frente a la portería, en la chance más clara para el “León”, sumándose a las ocasiones desperdiciada un tiro desviado de Salas. Así, con un empate sin goles, ambos cuadros se fueron al descanso.


Escaso de intensidad y emoción estuvo el segundo tiempo, con un encuentro que se emparejó, aunque fue Deportes Concepción el equipo que tomó la iniciativa para encontrar la apertura de la cuenta. Sin embargo, los lilas chocaron con la zaga de Lautaro de Buin, que mejoró considerablemente en relación a los 45’ iniciales. Tanto Óscar del Solar como Carlos Encinas realizaron modificaciones buscando mejor suerte, pero hubo imprecisiones por ambos lados, el marcador no se movió y todo terminó empatado sin goles en el Biobío.


Así, Deportes Concepción alcanzó los 16 puntos, acumulando cuatro partidos sin marcar. Por otro lado, Lautaro de Buin obtuvo su primera igualdad en la Segunda Grupo TX, llegando a 10 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Mathias Riquelme


Deportes Concepción (0): Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Agustín Ambiado; Matías Toledo (45’ José Molina), Cristóbal Vargas (75’ Matías Lagos), Joaquín Verdugo (79’ Fabián Ramirez); Ignacio Sepúlveda (71’ David Henríquez), Cristofer Salas, Gabriel Vargas. DT: Óscar del Solar.


Lautaro de Buin (0): Andrés Fernández; Carlos Bustamante (45’ Giovanni Bustos), Joshua Sotomayor, Kevin Hidalgo, Carlos Gutiérrez; Benjamín Gómez (90’ Boris Lagos), René Meléndez, Misael Llantén (71’ Felipe Durán), José Luis Silva (71’ Kevin Fernández); Diego Cuéllar, Nicolás Solabarrieta. DT: Carlos Encinas.

Goles: No hubo.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1