Segunda Grupo TX | 11° Fecha

Importante victoria de Lautaro de Buin sobre San Antonio Unido en Quillota

Jue. 30 de Junio del 2022
Segunda Grupo TX | 11° Fecha
Segunda Grupo TX | 11° Fecha
Segunda Grupo TX | 11° Fecha
El “toqui” se alejó de la zona de descenso y alcanzó los 13 puntos, los mismos que el cuadro lila.

Lautaro de Buin venció por 2-1 a San Antonio Unido por la undécima jornada de la Segunda Grupo TX, rompiendo con una racha de dos fechas seguidos sin triunfos.


En el minuto 23 el “toqui” logró ponerse al frente en el partido con la anotación del volante René Meléndez.


A los 50’ el “timón y la gaviota” encontró la paridad con la conquista convertida por Flavio Rojas que logró vencer la resistencia del meta Andrés Fernández.


En los 80’ el SAU tuvo una aproximación al arco local con un tiro de Camilo Pontoni que se fue desviado de la portería de los capitalinos.


Lautaro respondió en la jugada siguiente y se puso nuevamente adelante en la cuenta con la conquista de José Luis Silva en el minuto 82.


Triunfo clave para Lautaro de Buin que alcanza a San Antonio Unido en la línea de los 13 puntos en la tabla de la Segunda Grupo TX, escapando de la zona de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Francisco Soriano


Lautaro de Buin (2): Andrés Fernández; Benjamín Gómez, Carlos Gutiérrez, Joshoa Sotomayor, Kevin Hidalgo, Carlos Toselli (76’ Gonzalo Mendiburo), Giovanni Bustos (76’ Matías Rosas), José Luis Silva (89’ Nicolás Solabarrieta), Kevin Fernández, René Meléndez (84’ Boris Lagos), Diego Cuéllar. DT: Carlos Encinas.


San Antonio Unido (1): Matías Bórquez; David Tapia, Flavio Rojas, Ricardo Matamala (46’ Camilo Pontoni), Sebastián Contreras, Sebastián Valencia, Brian Leiva (83’ Bastián Valdés), Jorge Orellana (77’ Ignacio Jaque), Luciano Díaz, Bastián Castañeda (46’ Junio Lopes), Sergio Riffo. DT: Eduardo Lobos.


Goles: 1-0, 23’ René Meléndez; 1-1, 50’ Flavio Rojas; 2-1, 82’ José Luis Silva.

Fotografías: Alexis Chávez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1