Segunda Grupo TX | 14° Fecha

General Velásquez superó como visitante a Independiente de Cauquenes

Dom. 24 de Julio del 2022
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
El elenco de César Bustamante regresó a los triunfos luego de dos derrotas al hilo.

General Velásquez obtuvo una importante victoria por la cuenta mínima sobre Independiente de Cauquenes por la fecha 14 de la Segunda Grupo TX.


A los 22 minutos la visita avisó con un cabezazo de Manuel Olea que el portero Carlos Julio logró contener para evitar la caída de su pórtico.


El local contestó con un frentazo de Gonzalo Mosquera en los 26’ que encontró al meta Brandon Obregón atento para atrapar la pelota. Unos instantes después, Cristian Aguirre quedó mano a mano con Obregón y su remate se fue desviado.


Patricio Troncoso estuvo cerca de abrir la cuenta en la última jugada del primer tiempo con un tiro libre que logró ser tapado por el portero de Independiente, Carlos Julio.



Los rojos del Maule estuvieron cerca de abrir el marcador en Talca a los 64’ con un tiro de Alex Díaz que probó de primera y la pelota se fue cerca del arco.


A la jugada siguiente, los verdes de San Vicente de Tagua Tagua lograron adelantarse en la cuenta por intermedio de Matías Villablanca en el minuto 65.


Alex Díaz estuvo apunto de concretar el empate a los 85’ con un potente tiro que pasó cerca del arco de Brandon Obregón.


Un triunfo clave para General Velásquez que llega a 23 puntos y queda, junto a Trasandino, como escolta del líder de la Segunda Grupo TX, San Marcos de Arica. En cambio, Independiente de Cauquenes sigue en el último lugar con 14 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Felipe González


Independiente de Cauquenes (0): Carlos Julio; Cristián Aguirre (88’ Cegy Durán), Gonzalo Mosquera, Javier Guzmán, Luciano Araya, Luciano Cisterna, Pablo Cabrera (58’ Alex Díaz), Freddy Coronel (58’ Ariel Salinas), Sebastián Villalobos, Felipe Escobar (Alejandro Arce), Mauricio Godoy (46’ Diego Vallejos). DT: Yuri Fernández.


General Velásquez (1): Brandon Obregón; Diego Salas, Kevin Serrano, Luis Torres, Manuel Olea (40’ Diego Fuentes), Rodrigo Padilla, Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca (82’ Jorge Pavéz), Patricio Troncoso (57’ Hugo Herrera), Ricardo Segovia (46’ Tomás Pino), Daud Gazale. DT: César Bustamante.


Goles: 0-1, 65’ Matías Villablanca.

Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1