Ascenso Betsson | 23° Fecha

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Mar. 09 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 23° Fecha
Ascenso Betsson | 23° Fecha
Ascenso Betsson | 23° Fecha
Los dirigidos por Jaime Vera saltaron hasta el décimo lugar en el torneo.

Una victoria clave consiguió Deportes Melipilla tras superar por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el cierre de la fecha 23 del Ascenso Betsson.


El conjunto local tuvo las primeras dos llegadas en los diez minutos iniciales con tiros de Mauro Lopes y César Díaz, pero sin causar mayor peligro en el pórtico de Darío Melo.


La apertura de la cuenta llegó en el minuto 15 por intermedio de Eduardo Navarrete que sacó un remate de media distancia para convertir el 1-0 a favor de los potros.


Los albirrojos tuvieron un acercamiento al arco rival en la última acción del primer tiempo con un disparo de Kevin Egaña que se fue elevado.


Durante el segundo lapso, la visita insistió con su asedio a la portería melipillana con un frentazo de Diego Plaza que atrapó el meta Eryin Sanhueza.


En una de las últimas jugadas del partido, Bairo Riveros sacó un potente remate que pegó en el palo, lo que evitó una nueva anotación en el encuentro.


Triunfo vital para Deportes Melipilla que llega a 24 puntos y salta al décimo puesto del Ascenso Betsson, alejándose de la zona de descenso. En tanto, Unión San Felipe se mantuvo en el tercer lugar con 39 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Melipilla (1): Eryin Sanhueza; Cristián Magaña, Eduardo Navarrete (46’ José Cantillana), Gonzalo Santelices, Marcel Cortez, Michael Silva (82’ Enzo Ruíz), Simón Arias, César Díaz, Ezequiel Naya (87’ Kevin Rojas), Franco Ortega (68’ Cristian Toro), Mauro Lopes. DT: Jaime Vera.


Unión San Felipe (0): Darío Melo; Ignacio Meza, Jesús Pino, Kevin Egaña, Álvaro Césped, Bairo Riveros, Diego Plaza (62’ Luciano Romero), Fernando Quiroz (87’ Matías Silva), Sebastián Gallegos, Gonzalo Reyes (79’ Esteban Antilef), Mario Briceño (79’ Ignacio Mesías). DT: Jonathan Orellana.


Goles: 1-0, 15’ Eduardo Navarrete.

Fotografías: Jorge Díaz - Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1