Previa

Una jornada sabatina decisiva y de emociones

Vier. 19 de Agosto del 2022
Previa
Hoy se conocerá a los primeros tres clasificados a Cuartos de Final de la Copa Chile Easy.

Tras intensos encuentros de ida, hoy arrancan los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile Easy. En tres recintos distintos, tres cuadros sellarán su paso a la ronda de los ocho mejores del campeonato.

13:15 horas | Magallanes vs Universidad de Concepción (Municipal de San Bernardo)


La primera opción es para el cuadro local, pero nada está dicho. Tras el 2-0 obtenido en el Biobío, el cuadro albiceleste no quiere sorpresas y busca abrochar sin problemas su clasificación. Sin embargo, el Campanil quiere dar el golpe y avanzar de ronda en un torneo que ya ganó dos veces. Para avanzar, los universitarios tendrán que ganar por tres goles de distancia o imponerse por dos tantos para enviar la definición a la tanda de penales.


El duelo será dirigido por Héctor Jona.


15:45 horas | Cobreloa vs Santiago Morning (Zorros del Desierto)


Igualaron sin goles en la ida y por ende la llave es de pronóstico reservado. Los loínos quieren prolongar a la Copa Chile la fortaleza que han tenido en condición de locales en el Ascenso Betsson, donde marchan invictos. Los visitantes pretenden obtener su primer festejo bajo el mando de Cristian Muñoz en la banca. Desde que la “Nona” asumió como DT, acumulan dos derrotas un empate.


El encuentro será dirigido por Felipe González.


18:30 horas | Universidad Católica vs Audax Italiano (San Carlos de Apoquindo)


Un partido que estará marcado por lo extradeportivo. Universidad Católica se impuso por 2-0 en la ida a Audax Italiano. Con esa ventaja, los cruzados quieren despedirse de su estadio en el último partido previo a su remodelación. Al frente, el cuadro dirigido por Juan José Ribera apuesta a ser una visita ingrata, dando el golpe e instalándose en la próxima fase. No será sencillo, ya que deberán ganar por tres goles de diferencia o por dos para forzar los lanzamientos penales.


El choque será dirigido por Cristian Garay.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1