Ascenso Betsson | 25° Fecha

San Luis rescató un empate frente a Unión San Felipe

Mar. 23 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Ascenso Betsson | 25° Fecha
Alejandro Henríquez y Claudio Meneses anotaron para la igualdad, luego de ir 0-2 abajo en el marcador.

San Luis de Quillota logró remontar en el marcador para empatar 2-2 ante Unión San Felipe, en duelo válido por la fecha 25 del Ascenso Betsson.


La primera llegada del partido fue a favor de los “canarios” en los tres minutos con un remate de Gonzalo Bustos que logra contener a medias el portero Pablo Heredia, dejando un rebote capturado por Sebastián Parada quien termina desviando el tiro.


A los 6’ una buena jugada personal de Parada termina con un giro en área rival para sacar un disparo cruzado que se fue muy cerca del arco rival.


El “uní uní” contestó a los 21’ con un buen remate de Jean Paul Pineda que terminó pasando por el costado de la portería de Franco Torgnascioli.


A los 53 minutos de juego, un despeje en la zaga quillotala le queda a Enzo Ormeño que con un fuerte disparo abrió la cuenta en el Estadio Lucio Fariña a favor de la visita.


Los dirigidos por Jonathan Orellana marcaron el 2-0 mediante tiro de Jesús Pino en el 72’ que aprovechó una mala salida del portero Torgnascioli para convertir.


El local pudo acortar distancias con un mano a mano de Zederick Vega ante Pablo Heredia que el arquero sanfelipeño logró despejar con uno de sus pies a los 75 minutos, aunque el “canario” tuvo revancha y a través de un tiro libre de Alejandro Henríquez logró achicar la diferencia en el marcador.


En el minuto 83 el capitán quillotano, Claudio Meneses, aprovechó el tiro libre de Víctor Campos para convertir el empate con un frentazo.


Una igualdad que deja a San Luis con 25 puntos, a cinco del último lugar del Ascenso Betsson. En tanto, Unión San Felipe llegó a 43 unidades y se mantiene tercero en el campeonato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Claudio Cevasco


San Luis (2): Franco Torgnascioli; Alejandro Henríquez, Ezequiel Luna (58’ Zederick Vega), Felipe Robles, Lukas Soza, Claudio Meneses, Fabián González (46’ Víctor Campos), Gonzalo Bustos, Mauricio Vera, Sebastián Parada, Milton Caraglio (70’ Matías Meneses). DT: Francisco Bozán.


Unión San Felipe (2): Pablo Heredia; Francisco Salinas, Ignacio Meza, Jesús Pino, Kevin Egaña, Bairo Riveros (84’ Kevin Ceceri), Enzo Ormeño, Ignacio Avilés, Sebastián Gallegos (84’ Luciano Romero), Yerko González (67’ Esteban Antilef), Jean Paul Pineda (84’ Mario Briceño). DT: Jonathan Orellana.


Goles: 0-1, 53’ Enzo Ormeño; 0-2, 72’ Jesús Pino; 1-2, 77’ Alejandro Henríquez; 2-2, 83’ Claudio Meneses.

Fotografías: Eduardo Guajardo - Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1