Ascenso Betsson | 26° fecha

Magallanes vuelve al triunfo tras ganar a Deportes Temuco en San Bernardo

Mar. 30 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 26° fecha
Ascenso Betsson | 26° fecha
Ascenso Betsson | 26° fecha
El Manojito de Claveles superó 1-0 al Pije y se alejó nuevamente en la cima del torneo.
Magallanes retornó a los abrazos en el Ascenso Betsson luego de ganar 1-0 a Deportes Temuco en el estadio Municipal de San Bernardo.

Electrizante comienzo en el sector sur de la capital, donde albicelestes y albiverdes reanudaron la emoción de la división de plata. El Pije avisó con un disparo de Claudio Zamorano, acción que logró a manotear el meta carabelero, Gastón Rodríguez.

No fue el único portero en mostrar sus tremendos reflejos, ya que Sebastián López atajó una gran definición de Julián Alfaro que terminó por irse al travesaño del arco local. Eso sí, una notable asistencia de Manuel Vicuña fue conectada por Tomás Aránguiz (33’), quien marcó la única conquista de una ajustada primera mitad.



En la segunda mitad, el León del Ñielol continúo buscando el empate, sin embargo, el panorama se complicó tras la expulsión por doble amarilla de Alejandro Contreras. Un duelo que no tuvo grandes aproximaciones en la etapa de complemento, cerrándose con victoria por la mínima para los dirigidos por Nicolás Núñez, quienes regresan después de 3 caídas a los festejos en la categoría.

Con este resultado, Magallanes llegó a 57 puntos y vuelve a alejarse de su más cercano perseguidor, Cobreloa. Por otro lado, Deportes Temuco sigue complicado con 25 unidades, muy cerca de la zona de descenso en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Millas

Magallanes (1): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo, Fernando Piñero, Nicolás Crovetto, Iván Vásquez, César Cortés (72’ Carlos Villanueva), Tomás Aránguiz, Julián Alfaro (90' Gino Alucema), Luis Jiménez (67’ Felipe Flores), Manuel Vicuña. DT. Nicolás Núñez.

Deportes Temuco (0): Sebastián López; David Tati, Alan Alegre, Alejandro Contreras, Yerko Águila, Sebastián Domínguez (59’ Sebastián Díaz), Claudio Zamorano, Byron Bustamante (59’ Santiago Camacho), Jimmy Cisterna, Carlos Escobar (77’ Damián García), Reinar Castro (66’ Brayams Viveros). DT. Fabián Avendaño.

Goles: 1-0, 33’ Tomás Aránguiz.

Expulsados: Alejandro Contreras (64’).

Fotografías: Jacvier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1