Previa

La “U” y Santiago Morning protagonizan choque de líderes en el grupo A del Femenino Caja Los Andes

Vier. 23 de Septiembre del 2022
Previa
Leonas y Bohemias buscarán seguir en la cima de la postemporada en el torneo.
Comienza la tercera fecha del grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, una jornada marcada por dos duelos en el Bicentenario de La Florida y donde un choque de punteras se lleva las miradas.

15.30 | Audax Italiano vs Fernández Vial (Bicentenario de La Florida)

Las Tanas buscarán sumar con urgencia sus primera unidades luego de caer en sus primeros duelos, mientras las Inmortales vienen de una revitalizadora victoria ante la UC en el Coloso de Collao.

En la fase regular, las Vialinas vencieron 5-2 a las Audinas con goles de Pérez, Caniguan, Fehrmann y doblete de Viviana Torres, descontó Dominique Chamorro con dos tantos en Concepción.

16.00 | U. Católica vs Palestino (Santiago Bueras)

Las Cruzadas vienen de una derrota muy amplia, además de caer con la “U” en la primera fecha, situación que las obliga a ganar o ganar este fin de semana. Por su lado, las Baisanas cayeron con las Azules en casa, un resultado que las mantiene sin puntos al igual que la UC en el torneo.

En el Municipal de La Cisterna jugaron por última vez con triunfo de las Árabes con goles de Maitte Tapia, Ivette Olivares y Andrtea Bustos frente a las precordilleranas.

17.00 | U. de Concepción vs Colo Colo (Ester Roa)

En Concepción, las Foreras buscarán su segundo triunfo luego de perder con las líderes invictas en la capital. Al frente, las Caciques no han caído en la postemporada, sin embargo, no vienen de caer en el Clasificatorio Chile 2 a la Conmebol Libertadores Femenina, partido que esperan dejar en el pasado.

Las Albas ganaron 4-0 por última vez a las Penquistas, en esa oportunidad anotaron Javiera Grez, Yastín Jiménez, Ysaura Viso y Anabel Guzmán en Macul.

20.00 | U. de Chile vs Santiago Morning (Bicentenario de La Florida)

Para finalizar, Románticas Viajeras y Bohemias jugarán en el partido de la fecha 3 en el Bicentenario de La Florida. Con 6 unidades, ambas escuadras no han caído en la segunda fase de la temporada, un encuentro que servirá de preparación para su participación en Conmebol Libertadores Femenina y para seguir en la cima de la división.

Su último choque fue en el estadio La Pintana, donde las Microbuseras derrotaron 2-0 a las Azules con goles de Nicole Fajre y Yenny Acuña.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1