Previa

La Segunda Grupo TX vive un fin de semana clave

Vier. 09 de Septiembre del 2022
Previa
San Marcos y Deportes Valdivia siguen disputando palmo a palmo el título del torneo.

Dos días de acción tendrá la Segunda Grupo TX con la disputa de la fecha 20, una jornada que puede encaminar las definiciones sobre las peleas en la parte alta y baja de la tabla.


Todo se inicia el sábado a las 15:00 horas con el duelo entre Real San Joaquín y Deportes Valdivia en La Pintana. Los “chicos buenos” están obligados a conseguir el triunfo para salir de la zona de descenso, mientras que el torreón debe ganar para no perder pisada en la disputa por el campeonato y el ascenso de categoría.


A la misma hora en Cartagena se verán las caras San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes. Los lilas necesitan ganar para no complicarse con la parte baja. Misma situación viven los rojos del Maule que están colistas y, en caso de caer en la Región de Valparaíso, estarán sentenciando grandes chances de permanecer en la división para 2023.


Desde las 16:00 en Quillota, Lautaro de Buin recibe a Trasandino, equipos que están separados por dos puntos en la medianía de la tabla y que lucharán por terminar de la mejor forma la presente temporada.


La jornada sabatina culmina a las 21:00 horas cuando San Marcos de Arica enfrente a Deportes Iberia en el Estadio Carlos Dittborn. Los nortinos jugarán este duelo sabiendo el resultado de Valdivia e intentarán quedarse con la victoria para seguir liderando el torneo. En tanto, los azulgranas buscan el triunfo que les permita alejarse del descenso.


El domingo culmina la fecha 20 de la Segunda Grupo TX con dos cotejos. Primero, a las 15:30 en San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez y Rodelindo jugarán un duelo clave para sus pretensiones. Los verdes deben quedarse con los tres puntos si es que no quieren bajarse de la lucha por el título, mientras que los de la población El Huasco no pueden caer, ya que se comprometerán con la zona de descenso.


La jornada se termina en el Estadio Ester Roa Rebolledo a las 19:00 cuando Deportes Concepción reciba a Deportes Limache, un encuentro donde sus protagonistas están separados por una unidad y el que pierda, puede quedar complicado con la parte baja de la tabla.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1