Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha

Everton se instaló en el subliderato del grupo B tras ganar a Deportes La Serena en La Portada

Sáb. 22 de Octubre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 4° Fecha
Con tres goles de Jhoagny Contreras, las Ruleteras superaron 3-1 a las Papayeras.
En el estadio La Portada, Everton venció 3-1 a Deportes La Serena por la cuarta fecha del grupo B en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Las Ruleteras intentaron sorprender, teniendo una gran oportunidad en ataque, pero que fue interceptada por Varely Otárola para evitar la conquista visitante. A los 22’ el cuadro “Oro y Cielo” abrió la cuenta, lamentablemente el juez anuló la anotación por posición de adelanto.

Por su parte, las serenenses buscaron generar riesgo, donde Gladys Esquivel (26’) inauguró el marcador con un globito ante la salida de la meta forastera. Al frente, las viñamarinas respondieron con todo, gracias a una gran definición de Jhoagny Contreras (32’), pareja igualdad rumbo al descanso.

Reanudadas las acciones, Jhoagny Contreras (48’) se hizo otra vez presente en el marcador, una tempranera anotación para poner en ventaja a la visita. En el tramo final del partido, las evertonianas consiguieron cerrar la victoria, nuevamente Contreras (75’) para su triplete en la Región de Coquimbo.

Así, Everton llegó a 7 unidades y se instaló en el segundo lugar del grupo B, mientras Deportes La Serena se mantiene sin puntos en la postemporada del Femenino Caja Los Andes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:15
Estadio: La Portada
Árbitro: Ricardo Barriga

Deportes La Serena (1): Kasandra Pérez; Mayra Cáceres, Aline Bello, Camila Godoy, Valery Otárola, Carla Pizarro, Grettel Suazo, Gladys Esquivel, Daiana Masseli, Karla Paredes, Francisca Maturana. DT. Carlos San Martín.

Everton (3): Jael Benítez; Claudia Maturana, Javiera Torres, Belen Bustos, Claudia Salfate, Valentina Farías, Carolina Tapia, Milenka Pavez, Maura Gómez, Jhoagny Contreras, Francisca López. DT. Pablo Pacheco.

Goles: 1-0, 26’ Gladys Esquivel; 1-1, 32’ Jhoagny Contreras; 1-2, 48’ Jhoagny Contreras; 1-3, 75’ Jhoagny Contreras.

Fotografía: Alejandro Pizarro
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1