Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha

Deportes Antofagasta logra una importante victoria sobre Everton

Sáb. 05 de Noviembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Con goles de Sara Pulecio y Valentina Contreras las nortinas siguen invictas en el Grupo B.

Deportes Antofagasta sigue con su racha perfecta en el Grupo B del Femenino Caja Los Andes, luego de vencer por 2-1 a Everton en la quinta fecha del torneo.


El cuadro local logró la apertura del marcador en el minuto 7 con la anotación de Jhoagny Contreras que convirtió con un cabezazo.


La igualdad a favor de las nortinas llegó en los pies de Sara Pulecio que convirtió mediante lanzamiento penal a los 36’ de juego.


La propia futbolista convirtió por segunda vez en el partido, esta vez de tiro libre cuando corrían 61 minutos del encuentro en Sausalito.


Una victoria que le permite a Deportes Antofagasta mantenerse en el liderato del Grupo B en el Femenino Caja Los Andes con 12 puntos tras conseguir cuatro victorias en igual número de presentaciones.


En tanto, Everton se mantuvo con 7 unidades tras caer por segunda vez en esta etapa del campeonato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Mauro Muñoz


Everton (1): Marcia Roldán; Claudia Maturana, Javiera Torres, Belén Bustos, Claudia Salfate, Valentina Farías, Carolina Tapia, Milenka Pavez, Maura Gómez, Jhoagny Contreras, Francisca López. DT: Pablo Guerra


Deportes Antofagasta (2): Maritza López; Paola Araos, Ianna Jeraldo, Francisca Seura, Amanda Manque, Valentina Contreras, Sara Pulecio, Thyare Tapia, Antonia Riveros, Sindy Espinoza, Melany Letelier. DT: Angie Vega.


Goles: 1-0, 7’ Jhoagny Contreras; 1-1, 36’ Sara Pulecio; 1-2, 61’ Valentina Contreras.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1