Balance

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes

Lun. 12 de Diciembre del 2022
Balance
Albas y Azules disputarán la definición por el titulo tras superar las semifinales del torneo.
La recta final del Campeonato Femenino Caja Los Andes sigue en tierra derecha para su desenlace, donde culminaron las semifinales y se conocieron a las dos escuadras que batallarán por la gloria el próximo sábado 17 de diciembre en Viña del Mar.

En la jornada sabatina, Universidad de Chile terminó de abrochar su paso a la gran final luego de vencer 2-1 a Fernández Vial en el Municipal de La Pintana. Los goles de Sonya Keefe y Rebeca Fernández pusieron la tranquilidad en el cuadro azul, quien pese al descuento de Constanza Reveco lograron manejar los tiempos y así seguir soñando con el bicampeonato.

En el mismo recinto, Colo Colo igualó 1-1 con Santiago Morning y consiguió volver luego de 3 años a una definición por el título en la división. Las Albas se pusieron en ventaja con la conquista de María José Urrutia, mientras las Bohemias empataron con tanto de penal de Yenny Acuña, un resultado que mantiene vivo el sueño de las caciques, quienes disputarán el Superclásico ante la “U” en la finalísima en el estadio Sausalito.

Sábado 10 de noviembre

U. de Chile 2-1 Fernández Vial | M. de La Pintana


22’ Sonya Keefe, 55’ Rebeca Fernández (UCH); 68’ Constanza Reveco (FV).

Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile.

Domingo 11 de noviembre

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Municipal de La Pintana


15’ María José Urrutia (CC); 1-1, 45’ Yenny Acuña (SM).

Global: 3-2 a favor de Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1