Ascenso Betsson

Juan José Ribera en su llegada a Temuco: ''El objetivo es estar peleando por ascender''

Jue. 29 de Diciembre del 2022
Ascenso Betsson
El entrenador brindó su primera conferencia de prensa como técnico albiverde.
Deportes Temuco ha sido uno de los equipos que se ha movido bastante en cuanto a nombres para su plantel 2023, tanto dentro como fuera de la cancha. Una de las caras nuevas es la de Juan José Ribera que asumió como estratega del "pije" para la nueva temporada del Ascenso Betsson.

En su primera conferencia ante los medios de comunicación, el ex entrenador de Audax Italiano dio luces de su idea a proyectar en el equipo, buscando la idea de tener un "equipo agresivo, que presione. Esto va a requerir de mucho trabajo por delante y esperamos estar a la altura".

Para Ribera será un desafío especial el hecho de dirigir a los albiverdes, ya que nació en la capital de la Región de La Araucanía: "El ser de acá me genera una responsabilidad mayor. Son más ganas de trabajar para cumplir las expectativas. Estamos muy agradecidos del recibimiento por parte de los hinchas", manifestó.



El entrenador aseguró también que "el objetivo estar peleando por ascender a Primera. El trabajo que hemos hecho, hasta el momento, es traer buenos nombres y ahora viene la parte difícil que es conformar un equipo, una forma de jugar y eso ya es trabajo nuestro como cuerpo técnico.

"La forma de jugar de Temuco va a ser muy representativa de lo que quiere la gente", finalizó Ribera.

Imágenes: Comunicaciones Deportes Temuco




Sponsors Oficiales
versión 1.2.1