Tras la buena campaña hecha por Miguel Ramírez, varios jugadores partieron del club. Por lo mismo, en el proceso de rearmado de plantel, los universitarios han sumado varios nombres.
Uno de ellos es Rodrigo González, proveniente desde Santiago Morning, quien con 27 años se desempeña como lateral-volante. Feliz por estar aquí, hay un lindo proyecto. Conozco al cuerpo técnico y sé lo que puede dar”, expresó quien fuese dirigido por Ramírez en San Luis.
Además, Eric Ahumada se sumó al Campanil. El defensa de 28 años registra pasos por Cobreloa, Iberia y Antofagasta, entre otros cuadros. “Esperamos hacer una buena temporada en este joven equipo. Hay buenas herramientas para que podamos hacer un buen torneo. Tengo muchas expectativas en lo personal y grupal”, afirmó en su arribo al club.
Desde Deportes Temuco, Sebastián Díaz firmó por Universidad de Concepción. El mediocampista de 26 años registra pasos por Audax Italiano y Unión Temuco, aunque la mayor parte de su carrera la realizó en el cuadro de la Araucanía que hoy dirige Juan José Ribera.
Vuelven al Biobío. Tras irregulares pasos por Deportes Concepción, Pablo Sanhueza e Ignacio Ibañez son incorporaciones del cuadro penquista. En el caso del primero, arriba al club proveniente desde Deportes Recoleta, mientras que el extremo llega tras jugar en Unión Española la campaña anterior.
Todos ellos ya trabajan bajo las órdenes de Miguel Ramírez, en un equipo que cumple su segunda semana de pretemporada.