Ascenso

La ambición de Miguel Ramírez

Vier. 06 de Enero del 2023
Ascenso
El DT de Universidad de Concepción abordó la actualidad del club previo a la temporada 2023.

Cumplió una gran campaña el torneo pasado, salvando al equipo del descenso y clasificándolo a la liguilla. Miguel Ramírez fue el pilar del cuadro penquista en 2022 y en la próxima campaña espera prolongar el buen rendimiento. “Como cuerpo técnico tenemos objetivos siempre grandes, por eso digo que debemos entrar siempre a competir de igual a igual, independiente de si nos reforzamos bien, mal o regular, con poca o mucha cantidad. Debemos ser competitivos”, expresó el técnico de UdeC.


Además, “Cheíto” agregó que “se fueron diez jugadores y han llegado cinco, eso hace ver un plantel disminuido al del año pasado. Hay una responsabilidad que tendrán los más chicos, que van a tener posibilidades de jugar. No tendremos un plantel muy abultado, pero sí con mucha hambre. Los deseos de triunfar y crecer serán fundamentales para tener un equipo competitivo”.


En esa línea, el entrenador del Campanil expresó que “hay gran cantidad de equipos, deben ser unos ocho, que se están reforzando para subir de división. Con un equipo que constantemente esté proponiendo y mostrando intensidad, debemos ser protagonistas del torneo”.

Universidad de Concepción ha sumado a Sebastián Díaz, Rodrigo González, Eric Ahumada, Pablo Sanhueza e Ignacio Ibañez como incorporaciones.


Fotografía: Comunicaciones Fútbol UdeC

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1