Ascenso

Este es el fixture 2023 del campeonato Ascenso del fútbol chileno

Miér. 11 de Enero del 2023
Ascenso
Revisa las jornadas del torneo que empieza el fin de semana del 11 y 12 de febrero, y cuándo se jugarán los partidos más llamativos.
DESCARGA EL FIXTURE DEL ASCENSO 2023

La gloria por el Ascenso ya tiene sus coordenadas. Así se juega la segunda categoría del fútbol masculino chileno, durante el 2023, que empieza el fin de semana del 11 y 12 de febrero, que su fase regular se extiende hasta el fin de semana de 15 de octubre, y que la Liguilla de Ascenso se inicia la semana del 6 de noviembre.



- Estreno en Calama: Cobreloa, que animó un torneo de infarto el 2022, debutá en el Zorros del Desierto ante el campeón de la Segunda División, San Marcos, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada.

- Vuelven los clásicos del norte: regresa San Marcos de Arica a la división y con esto, el duelo histórico ante Deportes Iquique. ¿Cuándo? En la Fecha 2, el 'Santo' y los 'Dragones' se verán las caras en el Carlos Dittborn. Y en la misma jornada, Deportes Antofagasta recibe a Cobreloa, otro duelo clásico que destaca en la categoría.

Otro Clásico Regional se juega en la fecha 5, cuando Santiago Wanderers, se enfrente a San Luis de Quillota, que conformó un plantel con experiencia, con la intención de pelear en la parte alta.

- Dos históricos en la fecha 7: Santiago Wanderers y Cobreloa, dos de los clubes con más historia del fútbol chileno y poderosos de la categoría, animarán la fecha 7.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1