Sáb. 07 de Enero del 2023
Los Pumas suman hasta el momento 4 incorporaciones con el objetivo de cumplir su “Operación Retorno”.
Deportes Antofagasta sigue alistando su plantel con miras al inicio del Ascenso 2023. El cuadro puma jugará en la división de plata esta temporada y sumó dos nuevos refuerzos en busca de su anhelada “Operación Retorno”.
Potenciando la banda izquierda, Felipe Alvarado arriba a la “Perla del Norte” con el objetivo de ser protagonistas en la categoría. Con 23 años, el ex lateral de Santiago Wanderers viene de disputar 15 encuentros con la camiseta caturra, sumando 1210 minutos en la pasada campaña del Decano.
No fue el único en llegar al norte, ya que Tomás Giménez se incorporó al CDA desde el otro lado de la cordillera a reforzar el arco antofagastino. El guardameta argentino viene de defender los colores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con 1,83 de estatura jugó 27 compromisos con el “Lobo del Parque” en la Primera Nacional.
Así es como Deportes Antofagasta concretó dos nuevas caras y que se unen a la contrataciones de Daniel Imperiale, Mario Larenas y el entrenador, John Armijo para intentar volver a la máxima categoría del fútbol chileno en 2023.