Previa

Colo Colo y Magallanes definen al flamante campeón de la Supercopa

Dom. 15 de Enero del 2023
Previa
Albos y carabeleros se enfrentarán a las 19 horas en el Sausalito, buscando levantar el primer título del año.

Llegó el día. Vuelve el fútbol profesional chileno con una atractiva final entre Colo Colo y Magallanes, quienes definirán al flamante campeón de la undécima edición de la Supercopa Easy.


Es un encuentro que promete bastante, principalmente porque se enfrentarán dos de los mejores equipos en la campaña 2022, tanto en Primera División como en la Copa Chile Easy, levantando ambos tales títulos.


En el caso de Colo Colo, se consagraron con holgura por sobre Ñublense y Curicó Unido, mientras que Magallanes levantó el trofeo superando por lanzamientos penales a Unión Española en la gran final, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Además, los dirigidos por Nicolás Núñez ascendieron de categoría en un brillante torneo, coronando un 2022 prácticamente perfecto.


Se enfrentarán en el Sausalito a las 19 horas dos cuadros que, además, han sumado varias incorporaciones. Gustavo Quinteros ha visto llegar a Erick Wiemberg, Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya, Leandro Benegas y Carlos Palacios. Por el lado de Magallanes, se ha reforzado con Felipe Cadenazzi, Nicolás Berardo, Alfred Canales, Andrés Souper y Christian Vilches, manteniendo a la base del exitoso equipo que brilló el año pasado.


En el historial ambos cuadros se han enfrentado en 93 ocasiones, con 46 triunfos para Colo Colo, 28 empates y 19 victorias para Magallanes. La última vez que se enfrentaron fue hace casi 31 años. El 2 de mayo de 1992, firmaron un empate 2-2 en duelo válido por la Copa Chile.

El choque de hoy en Viña del Mar será dirigido por Fernando Véjar.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1