Segunda División

Trasandino confirma sus primeros nombres para la temporada 2023

Lun. 16 de Enero del 2023
Segunda División
El cóndor busca ser protagonista nuevamente durante este año.

Trasandino comenzó a planificar su participación en el Campeonato Segunda 2023, confirmando los primeros nombres del plantel que dirigirá este año César Bravo.


El elenco andino anunció el regreso de Simón Arias, volante que jugó la temporada anterior en Deportes Melipilla y quien ya tuvo un paso anterior por el “cóndor” en 2021, donde logró el ascenso a la división de bronce.


“Estoy muy emocionado de poder volver. Siempre tuve el cariño de la gente desde cuando me fui, se viene un lindo proyecto”, aseguró el mediocampista.


La segunda incorporación que confirmó el cuadro de Los Andes es la de Bastián Solano, futbolista que se desempeñó en Fernández Vial durante el último torneo de Ascenso.

Por último, también se confirmó la llegada de Ed Verhoeven, delantero de 22 años formado en San Luis de Quillota que viene de Lanús de Argentina y que el año pasado estuvo en plantel de la reserva del club argentino.


Los tres jugadores ya trabajan bajo las órdenes de César Bravo que buscará llevar a Trasandino a ser protagonista del Campeonato Segunda.

Infografías: Comunicaciones Trasandino

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1