Estadísticas

Cinco artilleros comparten la cima en el Campeonato Betsson

Mar. 07 de Marzo del 2023
Estadísticas
Figuras de Palestino, Universidad Católica, Cobresal y Curicó Unido asoman en la parte alta.

Una lucha electrizante. Tan intensa como la disputa por la zona de competencias internacionales, está la parte alta de la tabla de goleadores del Campeonato Betsson.


Son cinco los artilleros que comparten el liderato, cada uno con 4 goles. Consolidado desde hace un par de fechas, aparece Misael Dávila, volante de Palestino, que ha sumado 623 minutos en los 7 partidos que ha disputado.


Junto a él, aparece Gastón Lezcano, atacante de Cobresal que ha sido pieza fundamental en los nortinos. En la presente campaña, ha disputado 586 minutos.


El actual líder del certamen, Universidad Católica, cuenta con dos grandes goleadores. El equipo que más tantos ha marcado (19) tiene a Alexander Aravena con 4 dianas. El ex Ñublense ha anotado tales conquistas en los 598 que ha estado en cancha bajo el mando de Ariel Holan. Situación casi idéntica para Fernando Zampedri, quien acumula la misma cantidad de goles en 630’ disputados.


Finalmente, también con 4 goles y más rodaje internacional debido a la Conmebol Libertadores donde participó con Curicó Unido, aparece Diego Coelho. El delantero de 28 años tiene mejor promedio de gol que todos los artilleros mencionados anteriormente, ya que ha marcado los mismos tantos en 398 minutos.


Así, la lucha por ser el goleador del Campeonato Betsson seguramente se mantendrá muy atractiva.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1