Ascenso Betsson | 5° Fecha

Intenso empate entre Deportes Recoleta y San Marcos de Arica

Vier. 10 de Marzo del 2023
Ascenso Betsson | 5° Fecha
Ascenso Betsson | 5° Fecha
Ascenso Betsson | 5° Fecha
Los nortinos consiguieron su primer punto en la temporada 2023.
Deportes Recoleta y San Marcos de Arica protagonizaron un intenso empate 1-1 en el inicio de la quinta jornada del Ascenso Betsson.

A los 20' el Santo pudo aproximarse al arco capitalino con un tiro cruzado de Bairon Monroy que se fue elevado sobre la portería de Jaime Vargas.

Los textileros se adelantaron en el marcador con la conquista de Roberto Riveros que aprovechó un centro de Jean Paul Pineda para anotar el 1-0.

Pasaron unos pocos minutos para que en el 24' apareciera Monroy eludiendo la marca de algunos rivales y rematar al costado derecho de Vargas, decretando la igualdad a favor del los nortinos.



Durante el segundo tiempo Franco Ragusa probó con una volea tras el centro de Aaron Astudillo y la pelota se fue desviada, mientras que Eduardo Farías conectó de cabeza un córner que pudo ser la segunda cifra ariqueña.

A los 70' Astudillo nuevamente encaró por derecha y sacó un tiro sorpresivo que por poco se cuela en el costado derecho del arco nortino.

De esta forma, Deportes Recoleta suma su segundo empate consecutivo, llegando a 6 puntos en el Ascenso Betsson, mientras que San Marcos de Arica consiguió su primera unidad en la temporada 2023.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Claudio Cevasco

Deportes Recoleta (1): Jaime Vargas; Ignacio Lara (46' Aaron Astudillo), Bruno Valdez, Alejandro Delfino (46' Fernando Cornejo), Claudio Servetti; Nicolás Carvajal, Franco Ragusa (64' David Núñez), Álvaro Césped; Christopher Ojeda (85' Danilo Díaz), Jean Paul Pineda (46' Juan Amieva), Roberto Riveros. DT: Felipe Núñez.

San Marcos de Arica (1): Bryan Manosalva; Cristóbal Guerra, Alberto Hernández, Daniel Vicencio, Guillermo Avello; Eduardo Farías, Mikel Arguinarena (74' Sebastián Pérez), Daniel Monardes (63' Nahuel Donadell); Jimmy Cisterna (63' Felipe Báez), Bairon Monroy, Alejandro Azócar (53' Exequiel Márquez). DT: Francisco Arrué.


Goles: 1-0, 22' Roberto Riveros; 1-1, 24' Bairon Monroy.

Fotografías: Jorge Díaz - Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1