Ascenso Betsson | 6° Fecha

Rangers superó a AC Barnechea y concretó su primer festejo de 2023

Lun. 20 de Marzo del 2023
Ascenso Betsson | 6° Fecha
Ascenso Betsson | 6° Fecha
Ascenso Betsson | 6° Fecha
Los Piducanos vencieron 2-1 al elenco huaicochero con conquistas de Leonardo Povea y Brayan Valdivia.
En el Cerro 18 continuó la acción del Ascenso Betsson con el primer festejo de Rangers, victoria 1-0 frente a AC Barnechea.

Un vertiginoso comienzo se vivió en el Municipal de Lo Barnechea, ya que rápidamente los piducanos se pusieron en ventaja con un esquinado remate de Leonardo Povea (4') para la apertura del marcador. El Barne intentó encontrar la paridad, pero los disparos de Camilo Ponce y Guillermo Cubillos no pudieron romper la ventaja de la visita, quien pudo alargar las cifras con un tiro cruzado de Brayan Valdivia. Triunfo parcial rojinegro rumbo al descanso.



En la segunda mitad, los Talquinos golpearon nuevamente en el partido, donde Brayan Valdivia (48') convirtió tras un certero centro de Povea. No obstante, Jorge Romo (50') marcó de inmediato el descuento huaicochero, poniendo en llamas el encuentro en el Cerro 18. Un duelo que se jugó de ida y vuelta en los instantes finales, pero que culminó sin cambios en el resultado, sellando la primera celebración rangerina de la temporada 2023.

Con este marcador, Rangers se aleja de la zona de peligro y alcanzó 6 puntos en la medianía de la tabla, mientras que AC Barnechea se quedó con 7 unidades fuera de puestos de liguilla en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Reinerio Alvarado

AC Barnechea (1): Álvaro Salazar; Guillermo Cubillos, Julián Rodríguez, Leonardo Incorvaia, Diego Ulloa (45' Mauro Visaguirre), Esteban Carvajal, Cristóbal Marín (53' Ignacio Herrera), Iván Smith (45' Jorge Romo), Christian Bravo (69' Santiago Salaberry), Camilo Ponce, Steven Almeida. DT. Antonio Martínez.

Rangers (2): Yahir Bonnin; Leonardo Povea, Sergio Felipe, Ezequiel Luna, Fernando Cordero (75' Claudio Jopia), Federico Illanes, Mauricio Iturra (75' Juan Abarca), Brayan Valdivia (55' Lucas Fierro), Juan Gutiérrez (83' Carlos Espinoza), Lionel Altamirano, Manuel Lolas (83' Matías Faúndez). DT. Dalcio Giovagnoli.

Goles: 0-1, 4' Leonardo Povea; 0-2, 48' Brayan Valdivia; 1-2, 50' Jorge Romo.

Fotografías: Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1