Estadísticas

El gran inicio de Matías Bórquez en el Campeonato Segunda 2023

Sáb. 01 de Abril del 2023
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
El guardián del arco de Deportes Limache suma 3 porterías en cero en la división.
Un electrizante comienzo se vivió en el Campeonato Segunda 2023, certamen que ha entregado grandes compromisos, goleadores y una reñida competencia por ese anhelado ascenso a la división de plata.

Con cinco jornadas disputadas, los guardametas de la categoría también han destacado con sus impresionantes actuaciones y atajadas, donde un portero lidera la tabla de vallas menos vencidas en el arranque de la temporada.

Realizó su debut en la primera jornada, Matías Bórquez entró a los 15 minutos en reemplazo del lesionado, Cristian Campestrini, un cambio que terminó siendo un plus para Deportes Limache, uno de los líderes de la división. El arquero tomatero de 24 años ha disputado 435 minutos y dejó su arco invicto en las primeras 3 fechas, además sólo ha recibido 2 goles en el torneo.

Muy cerca, Nicolás Araya ha sumado 2 vallas sin goles con la camiseta de General Velásquez. Un guardián que también recibió 2 conquistas en el arranque y junto al cuadro cervecero poseen las mejores defensas, seguido por la última línea de Deportes Iberia que ha visto su arco vencido en 4 oportunidades.

Por último, Diego Figueroa (Osorno); Paulo Garces (Valdivia); Darío Melo (Velásquez); André Jerez (Lautaro); Rodrigo Paillaqueo (Rengo); Gustavo Merino (Iberia); Julio Fierro (SAU); Claudio Abarca (Real SJ); y Nery Veloso (Vial) dejaron su arco invicto una vez en el Campeonato Segunda.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1