Futsal

Finalizó la segunda fecha del Futsal Primera ANFP 2023

Mar. 02 de Mayo del 2023
Futsal
Se anotaron 49 goles en esta fecha, 21 anotaciones más que en la jornada inaugural.
Con un duelo con muchas anotaciones (7-5), entre O´Higgins y Deportes Puerto Montt en el Polideportivo Lourdes de Rancagua, comenzó la segunda fecha del Futsal Primera ANFP 2023.

Durante la jornada sabatina se disputaron dos cotejos. El primero fue una goleada de la Universidad de Chile ante Santiago Morning, donde los azules fueron una ingrata visita al endosar un llamativo 9-2 en el Polideportivo FAVET.

En el mismo complejo universitario, Santiago Wanderers venció por ocho goles a cuatro a Magallanes. Un hat-trick de Efraín Escalona permitió que los porteños consolidaran la ventaja ante la Academia.

En uno de los duelos más llamativos de la fecha, Deportes Recoleta y Colo-Colo buscaban el líderato del torneo en el Polideportivo de La Florida. Los elencos que campeonaron durante 2022 no se sacaron ventajas y empataron a cuatro goles en un intenso partido.

Otro empate marcaría el final de la segunda fecha del Futsal Primera ANFP 2023. San Antonio Unido igualó a tres goles con Coquimbo Unido en un duelo que tuvo como figura a Daniel Yáñez, que convirtió dos de los tres goles piratas.

REVISA LOS RESULTADOS DE LA FECHA 2 DEL FUTSAL PRIMERA ANFP 2023

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL FUTSAL PRIMERA ANFP 2023


Foto: José Luis Pérez / Astrosport (@Astrosport) - Comunicaciones San Antonio Unido Futsal
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1