Estadísticas

Leandro Garate sigue al tope de la tabla de artilleros

Vier. 12 de Mayo del 2023
Estadísticas
El delantero de Unión Española ha sido importante figura en la campaña hispana.

Marcó dos y sacó distancia. El delantero de Unión Española, Leandro Garate, asoma como el máximo goleador del Campeonato Betsson.


El artillero anotó los primeros dos tantos hispanos en la victoria 3-2 sobre Unión La Calera, alcanzando las 9 conquistas en el torneo.


Tras él, aparece uno que también anotó en la reciente fecha: Fernando Zampedri. El atacante de la UC marcó en la caída cruzada 1-2 vs Huachipato, pudiendo inflar las redes en segunda instancia, aunque su tiro penal fue tapado por Castellón. Así, el ex Rosario Central llegó a 7 tantos.


Misma cantidad de dianas suma una figura del puntero del campeonato: Cecilio Waterman. El panameño anotó el único gol de Cobresal en la victoria sobre O’Higgins, que le permitió a los nortinos consolidarse en el liderato.


Más atrás, con 6 goles y sin marcar en esta última fecha, aparece Gonzalo Ríos de Audax Italiano. Luego, con 5 conquistas, Patricio Rubio, quien tampoco anotó en el triunfo de Ñublense sobre Deportes Copiapó, asoma entre los máximo artilleros de la temporada.


Goleadores Campeonato Betsson


9 goles


Leandro Garate – Unión Española


7 goles


Fernando Zampedri – Universidad Católica
Cecilio Waterman – Cobresal


6 goles


Gonzalo Ríos – Audax Italiano


5 goles


Patricio Rubio - Ñublense

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1