Previa

Con tres compromisos se dará inicio a la duodécima fecha del Campeonato Segunda

Sáb. 27 de Mayo del 2023
Previa
Desde las 15.00 horas comienza la jornada en Rengo, San Joaquín y Melipilla.
Nueva jornada de emociones se avecinan en el Campeonato Segunda, donde tres duelos serán los encargados de abrir la duodécima fecha de la división de bronce.

Desde las 15.00 horas en el estadio Municipal de Rengo, el local recibirá a Deportes Concepción en un choque muy importante para los lilas en su afán de salir de la zona de peligro. A la misma hora, Real San Joaquin se enfrenta a Deportes Valdivia y Deportes Melipilla a General Velásquez, ambos en la Región Metropolitana.

Todo continuará a las 16.30 horas en el Regional de Los Andes, donde Trasandino y Lautaro de Buin buscarán acercarse a la cima. Mientras que Deportes Iberia y Deportes Linares cierran la jornada sabatina a las 19.30 horas en Los Ángeles, donde un triunfo para ambos es de vital importancia en su misión de no estar en puestos de descenso.

En Concepción, Fernández Vial recibirá al puntero, Deportes Limache, el domingo 28 a las 15.00 horas, donde los Inmortales quieren frenar el gran presente del cuadro tomatero. Para finalizar, Provincial Osorno y San Antonio Unido cerrarán la fecha 12 con un atractivo duelo desde las 15.30 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1