Previa

El clásico universitario concentra miradas en la fecha 10

Vier. 02 de Junio del 2023
Previa
Colo Colo quiere seguir en racha positiva en Concepción.
Este sábado se jugará completamente la décima jornada del Femenino SQM que vivirá una fecha de 7 partidos que prometen grandes emociones en las diferentes canchas del país.

A las 11:00 horas se jugarán los primeros cuatro encuentros, donde el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica concentrará miradas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. Las azules salvaron el invicto en su último partido y recibirán a las cruzadas que vienen de golear en su presentación anterior.

En Puente Alto, Cobresal enfrenta a Deportes Iquique, un duelo donde las mineras buscan el triunfo para ingresar a zona de clasificación al Grupo A, un lugar que las celestes quieren mantener a toda costa.

Colo Colo se traslada a la Región del Biobío para visitar a Universidad de Concepción. Las albas ganaron como locales a Palestino y juegan ante las foreras que han obtenido tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

En La Florida se verán las caras Audax Italiano y Deportes Puerto Montt, equipos que están en la parte baja de la tabla y solo se encuentran separados por tres puntos, por lo que un triunfo para quien gane será de suma importancia para seguir soñando con avanzar al grupo que pelee por el título.

Desde las 14:00 horas en Tocopilla juegan Deportes Antofagasta y Santiago Morning. Las pumas quieren mantenerse fuertes como locales, recibiendo a las bohemias que perdieron frente a la U como anitrionas en Pudahuel.

Un duelo de realidades opuestas se vivirá en el Monasterio Celeste a contar de las 15:30, cuando O'Higgins reciba a Palestino. Las celestes se ubican penúltimas, mientras que las árabes están cuartas tras caer en su visita a Colo Colo.

A la misma hora en el Complejo Las Rosas cierran la fecha 10 las escuadras de Coquimbo Unido y Fernández Vial. Las piratas quieren dejar atrás la derrota en Puerto Montt, enfrentando a las ferroviarias que no han podido repuntar desde el último puesto del torneo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1