Previa

La novena fecha parte con tres encuentros

Sáb. 27 de Mayo del 2023
Previa
Variada acción tendrá una nueva jornada del Campeonato Femenino SQM.

Duelos intensos por la parte baja y alta de la tabla en una nueva fecha del Femenino SQM.

Todo arranca a las 11 horas con el duelo que disputarán Fernández Vial y Cobresal en el Municipal de Hualpén. Ambos elencos necesitan sumar de a tres para no complicarse en la parte baja de la tabla.


A la misma hora, un encumbrado Iquique recibirá a O’Higgins en el Complejo Cesare Rossi. Los celestes se ubican en un expectante sexto puesto, mientras que la visita marcha colista, siendo el único equipo que aún no cosecha triunfos.


Finalmente, este sábado, Puerto Montt chocará ante Coquimbo Unido en el Chinquihue. Las sureñas están en el antepenúltimo lugar, mientras que las piratas se ubican en zona de clasificación a la postemporada.


Mañana la acción continuará con cuatro intensos duelos entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta, Universidad de Concepción vs Audax Iitaliano, ambos a las 11 horas.


Luego, Colo Colo se medirá ante Palestino al mediodía y, en el duelo que más miradas se tomará, Santiago Morning jugará con Universidad de Chile a las 15:30 horas en el estadio Juan Carlos Orellana.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1