Copa Chile Easy | Octavos de Final

Everton y Universidad Católica no se sacan ventajas en Viña del Mar

Miér. 30 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Octavos de Final
En un encuentro de pocas emociones, ruleteros y cruzados igualaron sin goles, por lo que la llave debe desnivelarse este sábado en San Carlos de Apoquindo.

La jornada de miércoles concluyó con una paridad sin goles entre Everton y Universidad Católica, correspondiente a los octavos de final ida de la Copa Chile Easy.


Ambos elencos no lograron sacar ventajas puesto que privilegiaron el evitar zozobras en sus propios arcos, especialmente la escuadra cruzada que recibió cuatro goles en el compromiso anterior frente a Iquique.


Dentro de esa propuesta, el técnico Gustavo Poyet le dio la opción a Germán Lanaro, que regresaba a las canchas después de una larga ausencia.


La más clara en el primer tiempo fue para la visita con un remate de Diego Buonanotte que responde el portero Santelices.


Ambos se volvieron a encontrar en el segundo cuando el volante cruzado le pincha el balón en una salida y le queda a Felipe Gutiérrez que define desviado. En los 70’ nuevamente la zurda de Buonanotte exigió a los ruleteros con un remate de dio en el travesaño.


La respuesta viñamarina llegaron a través del balón aéreo con sendos cabezazos de Diego Oyarzún y Rodrigo Echeverría que no dieron con el arco defendido ya por Bernedo, reemplazante de Pérez en el arco cruzado.


La llave queda abierta de cara a la revancha que se jugará este sábado (15:00 horas) en el estadio San Carlos de Apoquindo. Uno de ellos deberá sacar ventajas para seguir en carrera por la Copa Chile Easy.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: José Cabero.


Everton (0): Luis Santelices; Sebastián Pereira, Julio Barroso (7’ Diego Oyarzún), Cristián Díaz; Christopher Medina (83’ Alex Ibacache), Benjamín Rivera (65’ Benjamín Berríos), Rodrigo Echeverria, Dilan Zúñiga, Gary Moya (65’ Matías Campos); Juan Cuevas, Maximiliano Ceratto (83’ Christian Bravo). DT Roberto Sensini.


Universidad Católica (0): Sebastián Pérez (59’ Vicente Bernedo); Carlos Salomón, Gustavo Lanaro (83’ Tomás Asta-Buruaga), Valber Huerta; José Pedro Fuenzalida (83’ Juan Leiva), Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Luciano Aued, Juan Cornejo (59’ Raimundo Rebolledo); Diego Buonanotte (86’ Nicolás Sepúlveda), Fernando Zampedri. DT Gustavo Poyet.


Goles: no hubo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1