Campeonato Segunda | 7° Fecha

Deportes Limache superó a Rodelindo y se mete en los primeros puestos

Dom. 25 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
En el partido jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fariñas de Quillota, el elenco de Limache goleó por 4-1 al equipo capitalino. Con esto los tomateros llegan a los 11 puntos en el tercer puesto.

Importante victoria la que logró a la escuadra dirigida por Ítalo Pinochet, que aprovechó las oportunidades que tuvo para imponerse por la fecha 7 del Campeonato Segunda, gracias a los goles Hugo Toro, Javier Retamales, Diego Huerta y el autogol de Carlos Cisternas. El descuento visitante fue obra de Kevin Serrano.


El partido comenzó favorable a los locales, que con autogol de Carlos Cisternas en el minuto 7’. Eso no sería todo, puesto que Limache continuaría aumentando el marcador por medio de Hugo Toro en el minuto 18’.


Ya con el marcador de 2-0 a su favor, los dirigidos por Ítalo Pinochet, comenzaron a dominar el juego con la posesión de balón, mientras que los dirigidos por Rodolfo Madrid no pudieron lograr descontar en la primera parte.


En el complemento, el cuadro capitalino salió con todo a buscar el gol del descuento que los meta de lleno en el partido, pero no lograron vulnerar la portería defendida por Eduardo Miranda. Por su parte, los locales en los minutos finales lograron aumentar las cifras en el minuto 82’ y 86’, por medio de Javier Retamales y Diego Huerta respectivamente.


Ya en los descuentos del encuentro, apareció Kevin Serrano para colocar el definitivo 4-1 en el minuto 93’.


Con esto, Limache escala hasta la tercera posición con 11 puntos, mientras que Rodelindo queda en la parte baja con 4 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Franco Jiménez


Deportes Limache (4): Eduardo Mirando; Fernando Saavedra (78’ Abel Herrera), Víctor Morales, Cristián Collao, Diego Soto, Fabián Astorga (73’ Eduardo Leiva), Nicolás Muñoz, Sebastián Rivera (73’ Sebastián Rivera), Guillermo Huerta, Hugo Toro, Mauricio Flores (62’ Jesús Yañez). DT: Ítalo Pinochet.


Rodelindo (1): Andro Martinic; Carlos Morales, Esteba Aguilera(72’ Kevin Serrano), Leonardo Aedo, Carlos Cisternas, Diego Oyarzún (46’Mirko Opazo), Isarel Muñoz, Jorge Lagües, Bastián Lecaros, Fabián Bustos, Williams Villegas(80’ Sebastián Guzmán). DT: Rodolfo Madrid


Goles: 7’, 1-0, Carlos Cisternas; 18’, 2-0, Hugo Toro; 82’, 3-0, Javier Retamales; 86’, Guillermo Huerta; 93’, 4-1, Kevin Serrano.


Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1