Campeonato Femenino Caja Los Andes | 10° fecha

Deportes Temuco vence de visita a Audax Italiano y logra su primer triunfo en el torneo

Sáb. 14 de Agosto del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 10° fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 10° fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 10° fecha
Las temuquenses lograron un sorprendente resultado en Puente Alto que les permite no solo sumar su primera victoria, sino también salen del último puesto de la tabla.

En partido jugado en la Comuna de Puente Alto, Deportes Temuco dio el golpe de la fecha y superó por la mínima diferencia a Audax Italiano en calidad de visita por la 10 fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


En la etapa inicial, el trámite del compromiso fue a favor de las tanas quiénes pese a dominar no podían concretar sus llegadas en gol. Por contraparte, las Albiverdes lograron aproximarse con contragolpes y esperando las oportunidades que dejaban en la zaga las audinas.


Antes de la media hora de juego, el partido se tornaba parejo para ambos equipos a los 28' un palo de Camila Silva, avisó en la portería sureña. No obstante, tras esa jugada llegó el gol de la visita por medio de Carolina Riffo quién marcó el único gol del partido a los 31’ minutos.



Incluso las sureñas, pudieron aumentar el marcador antes que terminara el primer tiempo por medio de un lanzamiento penal que fue servido por Karoline Ibañez, pero la juvenil arquera de 18 años, Camila Contreras, contuvo el lanzamiento desde los 12 pasos en su debut profesional.


En el complemento, el encuentro fue parejo y parecido al primer lapso. Sin embargo, ninguna de las escuadras no pudieron encontrar la llave del gol y el compromiso terminó a favor de guerreras del Ñielol.

Un gran resultado para Deportes Temuco, que vence por vez primera en la temporada 2021 y de paso abandona el último puesto de su grupo al llegar a los 5 puntos. Por su parte, Audax Italiano deja escapar la posibilidad de acercarse a zona de playoffs y se mantiene con 11 unidades en el sexto puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Complejo Ciudad de Campeones
Árbitra: Yomara Salazar


Audax Italiano (0): Camila Contreras; Priscila Tapia (65' Montserrat Fernández), Valeria Lucca, Catalina Lobos, Sol Morales, Jessica Galaz, Isidora Muñoz (73' Francisca Vergara), Catalina Fuentes, Slami Portuguez (55' Nicol Tobar), Ignacia Zúñiga (73' Andrea Gamboa), Camila Silva (65' Angela Madriaga). DT Nicólas Manzor.


Deportes Temuco (1): Camila Cazor, Francisca Romero, Karoline Ibáñez, Karla Michillanca, Javiera Torres, Camila Rapiman, Lorena Padilla (55' Alicia Alvarez), Carolina Riffo (81' Mónica Saavedra), Alejandra Betancour, Joins Almonacid, Camila Belmar. DT Mauricio Sanz.


Gol: 0-1, 31' Carolina Riffo.


Incidencia: Camila Contreras contuvo penal a Karoline Ibañez en el minuto 45+2'.


Fotografías: Guillermo Rivas/ Comunicaciones Audax Italiano.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1