Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha

Deportes Puerto Montt vence a Santiago Wanderers en duelo pendiente

Sáb. 17 de Julio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Tres goles de Antonia Escalona y uno de Bárbara Hernández le dieron la victoria a las sureñas que les permite sumar 6 unidades en el torneo.

Deportes Puerto Montt consiguió su segundo triunfo en la temporada en la máxima categoría del fútbol femenino, luego de vencer por 4-0 a Santiago Wanderers en duelo pendiente por la segunda fecha del Campeonato Caja Los Andes.


Una sólida presentación de las “Hijas del Temporal” se vivió en el estadio Chinquihue gracias a las anotación de Bárbara Hernández a los 20’ minutos. Tras el gol inicial, las dirigidas por Orlando Gutiérrez, fueron por más y lograron estirar el marcador por medio de un doblete de Antonia Escalona a los 23' y 37'. Con el 3-0 parcial se fueron al descanso.




En el complemento, la victoria se afianzó gracias al tercer tanto personal de Canales, quién marcaba su primer hat trick de la temporada dejando el marcador final 4-0 a favor de la puertomontinas.


Con este resultado, Deportes Puerto Montt alcanza las 6 unidades en el grupo A y queda en el penúltimo puesto. En tanto, Santiago Wanderers continúa en el último lugar con una unidad.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Leonardo Silva


Deportes Puerto Montt (4): Tania Ulloa, María José Garay, Alexia Gallardo (77' Nicol Rivas), Camila Vergara, Krishna Soto (77' Yasna Oyarzo), Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino, Antonia Escalona (68' Constanza Muñoz), Nathalie Quezada (77' Catalina Huentelicán), Judith Leal (68' Javiera Blanco). DT: Orlando Gutiérrez.


Santiago Wanderers (0): Constanza Muñoz; Elizabeth Figueroa, María Paz Baschman, Florencia Botto, Catalina Vásquez, Yocelyn Escobar, Karla Neira, Yamila Pérez, Karen González, Romina Orellana, Camila Contreras. DT: Felipe Reyes.


Goles: 1-0, 20' Bábara Hernández; 2-0, 23, Antonia Escalona; 3-0, 37' Antonia Escalona; 4-0, 63' Antonia Escalona.


Fotografías: Luis Felipe Alfaro/Comunicaciones DPM

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1