Fútbol Joven Gatorade | 2° Fecha

Intensa segunda fecha en el norte del país

Lun. 13 de Septiembre del 2021
Fútbol Joven Gatorade | 2° Fecha
Revisa los resultados de los Grupos 1, 2 y 3 en la segunda jornada del Fútbol Joven.
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven Gatorade Transición 2021 en sus categorías Sub 21 y Sub 18.

En la categoría Sub 21, por el Grupo 1, Deportes Iquique venció por 2-1 a Cobeloa en el Complejo Cesar Rossi Banchero, y San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima, con gol de Diego Bravo.



Por el Grupo 2, Coquimbo Unido goleó de visita a Deportes Copiapó por 3-0 con doblete de Martín Garrido y un gol de Hernán Contreras.

En tanto, por el Grupo 3, Unión La Calera cayó de local ante Everton, con solitaria anotación de Dilan Vera. Deportes Melipilla derrotó por 2 goles a 0 a Unión San Felipe con tantos de Luis Vargas y Nicolás Armijo, y Santiago Wanderers se impuso por 2-0 ante San Luis, con goles de Willian Gama y Axel Herrera.



SUB 18

En la menor categoría del fútbol formativo, por el Grupo 1, Deportes Antofagasta derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Ditborn y Cobreloa derrotó de local a Deportes Iquique por 2-0 con anotaciones de Diego Umaña y Benjamín Venegas.



Por el Grupo 2, Coquimbo Unido goleó a Deportes Copiapó por 10-0, con tres goles de Matías Alvarado, doblete de Benjamín Mosquera, y anotaciones de José Reyes, Camilo Ramírez y un autogol.



En tanto, por el Grupo 3, Santiago Wanderers derrotó a San Luis por 3 goles a 0 con tantos de Ricardo Parra, Vicente Vera y José Barraza, Unión San Felipe se impuso antes Deportes Melipilla por 4-2 y Everton derrotó a Unión La Calera por 6-3, en un partidazo.



REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DE LA SUB 18 Y SUB 21 DEL CAMPEONATO FÚTBOL JOVEN GATORADE TRANSICIÓN 2021

Fotografías: Comunicaciones Clubes Asociados y Fútbol Joven Chile

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1