Femenino Caja Los Andes | Liguilla Permanencia

Deportes La Serena derrotó a Deportes Temuco y toma ventaja por la permanencia

Sáb. 25 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes | Liguilla Permanencia
Femenino Caja Los Andes | Liguilla Permanencia
Femenino Caja Los Andes | Liguilla Permanencia
Con conquistas de Karla Paredes y Francisca Bacho, las papayeras superaron 2-1 a las Pijes y se ilusionan con mantenerse en Primera División.

En el Complejo Deportivo Labranza, Deportes La Serena ganó 2-1 a Deportes Temuco por el duelo de ida de la liguilla de permanencia del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


Un encuentro que comenzó con todo en la Región de la Araucanía, ya que el cuadro albiverde inauguró el marcador de inmediato con anotación de Karoline Ibáñez (1’) que venció la resistencia de la portera granate, Paola Hinojosa. Las papayeras trataron de emparejar las cifras, lamentablemente faltó esa cuota de fortuna al convertir en la primera mitad.


Reanudadas las acciones, la escuadra serenense encontró la llave de gol con tanto de Karla Paredes (61’), conquista que ilusionaba a las pupilas de Wilson Fre en el sur. A minutos del final, Francisca Bacho (77’) desde el punto de penal sentenció la victoria granate en condición de visita, resultado de oro para las forasteras que lograron una importante ventaja en el Complejo Deportivo Labranza.


Con este triunfo, Deportes La Serena se quedó con la primera opción sobre Deportes Temuco en la liguilla por mantenerse en Primera División. Es así, como albiverdes y papayeras deberán definir todo en La Portada, partido que decidirá al tercer cuadro que jugará la próxima temporada en el Ascenso Femenino.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Complejo Deportivo Labranza
Árbitro: Génesis Lillo


Deportes Temuco (1): Camila Cazor; Francisca Romero, Karoline Ibáñez, Giselle Barria (83’ Valentina López), Karla Michillanca, Javiera Torres, Alejandra Betancour, Javiera Paillan, Carolina Riffo (68’ Rocio Becerra), Camila Rapiman, Camila Belmar. DT. Mauricio Sanz.


Deportes La Serena (2): Paola Hinojosa; Daiana Maselli, Carla Pizarro, Claudia Maturana, Camila Godoy, Cristina Julio, Francisca Bacho, Viviana Acevedo (53’ Cristina Echeverría), Elena Cortés (90’ Mayerli Aguilera), Paula Marín, Karla Paredes. DT. Wilson Fre.


Goles: 1-0, 1’ Karoline Ibáñez; 1-1, 61’ Karla Paredes; 1-2, 77’ Francisca Bacho.


Fotografías: Comunicaciones Deportes La Serena

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1