Femenino Caja Los Andes | Cuartos de Final

La ”U” supera a Universidad de Concepción y consigue tomar ventaja en su llave

Dom. 26 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes | Cuartos de Final
Femenino Caja Los Andes | Cuartos de Final
Femenino Caja Los Andes | Cuartos de Final
Las azules lograron adelantarse en la serie ante de las auriazules gracias al triunfo 2-0 y el doblete de su joven delantera.

Una jornada extenuante se vivió en el Ester Roa, donde las Foreras no pudieron contra las Leonas.


La etapa inicial del encuentro, se tornó en mitad de cancha, donde ambos equipos buscaban adjudicarse la posesión de balón. Las del campanil, se mostraron fuertes defensivamente. No obstante, esto no bastó para que las bullangueras, generarán la apertura de la cuenta en el minuto 35’.


Por su parte, Universidad de Concepción en la segunda mitad, salió a buscar la igualdad de la cuenta. Sin embargo, Natalia Campos defendió bien la portería, y las Leonas confirmaron la buena campaña que vienen efectuando, llevándose la victoria a Santiago por 2-0 con doblete de Sonya Keefe.


En la próxima jornada, Universidad de Concepción viajará a la capital para enfrentar como visita al cuadro santiaguino, en el partido de vuelta.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitra: Natalia Vera


Universidad de Concepción (0): Ignacia Bustos; Daniela Ceballos, Constanza Santander, Pamela Retamal, Camille Iluffi, Camila Torres, Tamara Avilés, Karen Méndez, Valentina Fuentes, Viviana Torres, Francesca Caniguan. DT Eduardo De La Barra.


Universidad de Chile (2): Natalia Campos; Fernanda Ramírez, Denisse Orellan, Llanka Groff, Yessenia López, Michelle Olivares, Ana Gutiérrez, Sonya Keefe, Monserrat González, Fernanda Pinilla, Rebeca Fernández. DT Carlos Véliz.


Goles: 0-1, 35’ Sonya Keefe; 0-2, 45+6´ Sonya Keefe.


Fotografías: Javiera Mera-Consuelo Cabrera/Club Universidad de Chile y Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1