Segunda Pullman Bus | 14° fecha

Deportes Limache se sube a la cima del torneo tras vencer a Deportes Colina

Dom. 26 de Septiembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Con doblete de Abán, más tanto de Mauricio Flores, los tomateros superaron 3-1 al cuadro metropolitano para escalar en la tabla al liderato en conjunto con Deportes Recoleta.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, Deportes Limache derrotó 3-1 a Deportes Colina por la 14° fecha de la Segunda Pullman Bus.


En las acciones del partido, el “Tomate Mecánico” golpeó rápidamente con una gran definición de Mauricio Flores (28’), quien sería el encargado de inaugurar la cuenta en la Región de Valparaíso con el 1-0 a favor del local con el que se irían al descanso.



Con el marcador a su favor, los tomateros volvieron a la carga en busca de una nueva anotación en el complemento, para así cerrar prontamente el compromiso, fue así como Gonzalo Abán (46’ y 51’), concretó su doblete y decretaba el 3-0 transitorio para el conjunto cervecero. No obstante, Gerson Martínez (67'), sería el encargado de marcar el descuento y el 3-1 con el que terminó el compromiso.


Con esta sólida victoria de Deportes Limache, la escuadra tomatera alcanzó en la cima a Deportes Recoleta al llegar a las 28 unidades. En tanto, Deportes Colina cierra la tabla de posiciones con nueve puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Fabián Pizarro

Deportes Limache (3): Eduardo Miranda, Abel Herrera, Fernando Saavedra, Cristián Collao, Diego Soto, Javier Retamales (74' Juan Araya) , Kevin Araya (74' Dante Bustamante), Daniel Castro (62' Sebastián Rivera), Gonzalo Abán (62' Hugo Toro), Diego Huerta, Mauricio Flores (77' Fabián Astorga). DT. Ítalo Pinochet.


Deportes Colina (1): Julio Bórquez, Carlos Gutiérrez, Claudio Miranda, Vicente Starikoff, Carlos Rodríguez, Gonzalo Pérez, Gonzalo Rivas (51' Igancio Aguilar), Javier Ramírez (51' Luciano Cisterna), Gerson Martínez, José Luis Sierra (60' Pablo Araya), Nicolás Astete. DT Fernando Gutiérrez


Goles: 1-0, 28' Mauricio Flores; 2-0, 46' Gonzalo Abán; 3-0, Gonzalo Abán; 3-1, 67' Gerson Martínez.


Expulsado: 75' Fernando Saavedra.


Fotografías: Roberto Sánchez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1